Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.592 / 18.914
#68729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Día 15, Italia: 4636 casos totales. 197 fallecidos
Día 15, España: 7.753 casos totales. 288 fallecidos
(Fuente: Sanidad)

Ya estamos en la Champions. Que pais de gilipollas tenemos, dios
#68730

Escenario 2

Buenas Road, no había visto todavía los comentarios de la OCDE pero bien, están en mi escenario 1. Teniendo en cuenta la trayectoria de este organismo yo estoy en escenario ya 1,80 (está mañana estaba en 1,5). Como todos sabemos en nuestro país (antes del gobierno Frankestein) con crecimientos inferiores al 1,2-1,5% se genera paro (cuando se viene de un época con poco paro me refiero). 
Con el aumento de paro que creo que va a ser intenso por supuesto que va a pincharse el mercado inmobiliario, incluso en los cuatro puntos privilegiados del país.
La recesión y el paro son otro virus que Machaca casi todo. 
Por muy práctico que seas (inhumano dirían muchos de los que ven que nuestro estado del bienestar de los últimos 40 años es el standard de la historia de la humanidad), Boris Johnson lo tiene muy jodido. Lo primero porque todo está globalizado y la economía interna es solo una parte de su economía. Y lo segundo es que Trump le va a dejar tirado en cuanto tenga que aplicar American first en cualquier aspecto que pille a un inglés de por medio. Además de que podría incluso ser condenado por genocida y eugenésico en función de cómo se desarrollen las revueltas sociales que las habrá. 
Respecto a ponerse cortos sabéis que tuve hasta el viernes 6 un SDS. ahora no lo aconsejo si eres un tipo tranquilo. Una de las medidas que van a tomar los distintos gobiernos cuando las muertes se les acumulen es la prohibición de posiciones cortas durante el tiempo que haga falta. 
Ojalá Sanchez sufra a nivel personal lo suficiente como para cesar su gobierno completo y hacer un gobierno de concentración con PP y Cs con apoyo indirecto de VOX y sin un puto comunista ni nacionalista. Es una puta utopía, pero bueno, decirlo es gratis. 
#68731

Re: HRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero cuanta gente joven vive con sus padres y gente mayor.. 

el virus puede destrozar la economia mundial durante 1 año tranquilamente, y si es estacional pues invierte la piramide poblacional. 

Si es que no se que narices hacen comiendo los chinos dromedarios y murcielagos, se ha trazado la linea y proviene de esos 2 animales, el murciegalo es un animal que puede convivir con muchisimos virus letales para el humano, pero no para el mismo animal, por tanto comerlos, equivale poder traspasar virus en animales a humanos muy muy facilmente.  
#68732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pelucas mío que estás en La Casa Blanca, anarajado sea tu pelo, venga a nosotros tú liquidez...


 

#68733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La edad de los infectados no un dato fiable, pues como no se están haciendo muestreos proactivos a la población los que presentan pocos o ningún sintoma no van a aparecer en las estadísticas. Incluso los que presenten sintomas claros pero no tenga problemas para respirar muchos de ellos no van a llamar por no saturar más los sistemas o por que piensan que no les van a poder atender.

El dato fiable son los fallecimientos.

Yo los datos que he visto son los del 12 de marzo de Italia. No sé si tenían ya problemas de capacidad de atención en el sistema sanitario, pero había más de 13.000 contagiados y más de 500 muertes. De éstas últimas, 1 era de una persona menor de cuarenta, otra de 40-50 y 14 de 50-60.
#68734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin animo de acritud.
1) Es su profesión
2) Incluir a otros profesionales sanitario y no sanitario que también se la están jugando
3) Mileuristas que trabajan para mantener su puesto de trabajo por ejemplo en hostelería
4) https://www.larazon.es/sociedad/20200315/4wipfveyebgbflrj33q5ozgrde.html 
#68735

Re: HRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y que...... ?
#68736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso significa que en España en este momento hay 180.000 infectados
Se habla de...