Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.188 / 18.914
#57497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy chulo lo de X-Ray pero...¿cómo lo has hecho? No encuentro el enlace en morningstar :-(

Gracias por anticipado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#57499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ahora tienes que sumar el Comunismo. 
Esos que confunden el capitalismo con el consumismo, esos que si por ellos fuera, todo sería de todos...el que gana doblando el lomo y jugándose su dinero tiene que hacerlo para repartirlo con su comuna. Esta tarde tranquilamente me leeré el acuerdo a ver en que mas nos joden a los inversores.. 
#57501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tuvieran la impresora te aseguro que la bolsa española estaria de un rojo intenso potente potente
#57502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso tienen tanto miedo al bitcoin. Por que es la amenaza de quitarles la impresora de la vista para siempre (a ellos y al BCE).
#57503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, sólo que el Alkin actual no es el de 2017 cuando se dio a conocer (de aquella mucho más "lanzado").
#57504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto para q veais que no soy un tesla fan cegado voy a hablar mal de ellos. Estoy en la central de Paris Chambourcy a recoger el coche y han citado a la misma hora a 23 personas...un puto descontrol. Y nos van a enseñar los coches en grupo....con lo que cuestan. Yo me compre el 3 pequeño pero quien haya soltado 100k para el S y vea que le tratan como rebaño...vaya desastre de servicio post venta. Nada que ver cuando me compre el lexus hace 13 años
Se habla de...