Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.645 / 18.914
#69153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

N.Y.  aumentan los casos de 134  a 463 ..... 
#69154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo que se tamares, estoy a mi rollo y a muchas cosas a la vez XD 
#69155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues seguimos con la vieja teoría, comprar lo más barato posible para venderlo luego caro...Credit Suisse dice que aún es pronto para la recompra agresiva de acciones, que nos esperan unas semanas difíciles pero...más pistas es imposible, carguen las escopetas y si en una semana o dos  ven zombis, disparen...
Estos pueden hacer una V acojonante que si se pilla medio bien será una jugada maestra.
#69156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ya sabéis, a largo plazo las acciones. 

a ver si se nos quita la mania de estar comprado y vendiendo indiscriminadamente. 

Warren Buffet lleva 40 años sin pagar ni 1 centimo a la hacienda de USA por sus acciones de cocacola en sus plusvalias. 
#69157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema no es el IRPF. El problema es el Impuesto sobre Patrimonio o cualquier otro impuesto sobre el valor del capital que quieran poner.
#69158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final si estamos pudiendo comprar tankeras a buenos precios, yo voy picoteando EURN con mas miedo que vergüenza...
#69159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo ¿Cómo es que no se pueden encontrar en ningún otro sitio? ¿que tiene ese sitio de particular?
#69160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El actual IP afectaria de forma impositiva, un 0.2% sobre tu patrimonio de forma anual, si posees mas de 1.5 millones de euros. 

Para que llege a niveles inasumibles como que sean del 0.7% anual sobre tu patrimonio, hablamos de msad e 2.5 millones de euros, suficiente como para hacer las maletas a otro pais. 
Se habla de...