Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.362 / 18.914
#66889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y cuando los clientes tiren la toalla y les soliciten traspasar fondos o reembolsar ¿a dónde va a ir a parar la liquidez?. Lo peor es que tendrán que vender valores de sus carteras lo que acentuará las bajadas de sus acciones.
#66890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya está bien. Cuentas y no cuentos.

Comisiones 0 y punto hasta que recuperen el roto que han hecho.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#66891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues he mirado por la ventana y el chino que tengo en frente de casa está cerrado y veo en la lejanía un papelito en la puerta. Imagino que ha chapado. En Madrid.  No vamos a poder comprar el pan y un refresco a deshora, y para la gente mayor es una p....a porque así no tenían que andar más lejos a comprar.

Ya salió el fin de semana en las noticias reportajes sobre el tema, creo que era en Valencia por la proximidad de las fallas,  y en Usera en Madrid, que es el barrio chino: están cerrando los negocios y no llevan a los hijos al colegio, no se fían de las medidas que se están tomando, preferirían lo que han hecho en China. Que, por cierto, a las 5 anuncian medidas nuevas en Madrid, me temo que seguramente cierren los colegios y no sé si algo más.

El mercado está loco, ni el oro sube, BME que está opada, por debajo del precio de la OPA,.... creo que se ha disparado la necesidad de tener puramente liquidez.
#66892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker....¿pero el mercado americano no abre hasta las 15:30 horas....hora de España?
#66893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que está subiendo como un tiro es el gas americano. Creo que está descontando la quiebra del sector del fracking y el final su subproducto, el gas regalado

Y en teoría debería ayudar a sostener el carbón americano y que no caiga tanto como el crudo
#66894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alicia espero que no acabaras metiendo toda tu cartera en Rock Rose... por mucho que fuera una once in a lifetime opportunity..

#66895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cambio de hora
#66896

Re: Donde estabas el 9 de Marzo de 2020?

Si realmente disfrutas eligiendo por ti mismo te aconsejo que te alejes del comunismo. 
Lo de te aconsejo es una frase hecha, no tengo ningún interés en aconsejarte nada
Se habla de...