Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.588 / 18.902
#68697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si mueren 150 de 120000 y la mayoría de eso 150 son mayores de 75 con patologías previas valiente mierda de virus, más de 4 o 6 semanas de parón serían sobrestimar su potencial a costa de que la gran mayoría nos empobrecemos.
#68698

Re: HRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy medico y se de lo que hablo. Tengo un chat de whatsapp con mas de 200 colegas(y amigos) de todas las especialidades y regiones de españa, alguna de alemania e Italia y yo mismo en   Francia y le aseguro que se lo que esta ocurriendo al minuto.
#68699

Re: HRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, el que sea funcionario o pensionista que se quede en casa 1 año so quieren, los que tenemos que producir fuera de casa y si no no cobramos aguantaremos hasta un cierto control del virus, luego ya habrá que ir volviendo a la normalidad. No vamos a esperar a erradicar a 0, es de tontos creer en milagros, medios, control y descenso, nada más. 
#68700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me conecto de nuevo solo para decir que por favor no tomeis ibuprofeno , solo paracetamol. Parece que empeora pronostico del virus. No es un fake. Estan aumentando problemas en gente joven sin comorbilidades y se asocia a toma de ibu.
Os recuerdo que soy farmacéutico,
Me desconecto  por una temporada del foro por que no me da tiempo de verlo
 no salgais de casa
#68701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los únicos que no van a perder su trabajo aquí son los médicos. Y en cima hay que aplaudirles......
#68702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se esta estimando una mortalidad real entre un 3 y un 5% de los casos reales en el caso que los hospitales den a basto. Necesidad hospitalaria entre un 10 y un 20% de los casos. Una vez superada la capacidad de respiradores la mortalidad aumentara mucho. Porq si tienes un trafico y no hay respirador ya sabes lo que hay...y si no hay personal. Los compañeros estan cayendo como chinches y se niegan a hacerles controles x si dan positivo. Ya hay caos. La onfectividad es 10 veces superior a la gripe comun y la mortalidad tambien. Y tb, aunque menos, estan palmando jovenes y sin patologia previa. Ojo a los hipertensos y diabeticos.
#68703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estan habiendo mas casos de los que dicen en gente joven y pacientes de 50 para arriba tambien  corren peligro de muerte. Recordad que factores de riesgo en medicina tambien es sobrepeso consumo de alcohol y tabaquismo, asi que si no  teneis conocimiento de causa no deis consejos.. los abuelos de 80 se mueren directamente porque ya no los conectan en italia  despues seran los de 70 y asi para abajo
Ayuso: va a ser traumatico vamos a perder muchos seres queridos.
No seais patanatas y dejad a los ingleses que hagan lo que quiera 
#68704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gilipollas los medicos se la estan jugando
Se habla de...