Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.589 / 18.916
#68705

Re: HRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto soy autonomo y solo con urgencias no pago los gastos y mi mujer menos aun que tiene 5 empleados
#68706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

avisados estais, me largo de aquí 
#68707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La imagen de España puede quedar muy tocada, y encima los empleos por la cuarentena excesiva que va a haber ya veras... 

Cuando la gente empiece a decir "ostras que existe Amazon" cuando todo esto pase, nos daremos cuenta de que quizas el 15% de los empleos que se van a parar, ya no vuelvan otra vez a funcionar. 

Podriamos tener un paro muy bestia incluso dentro de 4 años. 

  • El turismo, crees que se va a recuperar en 1 año ? quizas tarde 2 o 3 años en conseguir el mismo nivel como minimo. 
  • El empleo, crees que despues de esto la gente no comprará mas por internet al estar forzado a usarlos ahora ?, eso restará empleo en grandes superficies.
  • La robotizacion, crees que las empresas no usarán este problema, para decir "oh.., si ponemos aqui un robot de KUKA aqui y me ahorro 4 empleos y estos estan produciendo mascarillas 24 horas.., ohh espera, mascarillas ? tambien champu, gel, platos, vasos.... " 
  • Teletrabajo e IA, teletrabajar y cerrar oficinas o reducir oficinas tambien tiene un impacto, en una oficina hay personal de mantenimiento, ascensores, iluminacion, parking, secretarios, limpadoras.... mucho empleo. 

Perfectamente medio millon de españoles pueden no volver a recuperar su empleo despues de esta crisis. 

El gobierno aliviara ese deficit, incrementando los impuestos, y que pasará ? desaparecerá mas empleo cualificado. 

España en 20 años, podria ser subdesarrollada. 
 

#68708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No todo es negativo, hay aspectos también positivos.

El primero es que el descontento social se disparará, el español tipo no está muy acostumbrado a hacer este tipo de esfuerzos. Los primeros que van a sufrir las consecuencias económicas son los propios votantes sociales de clase trabajadora y/o baja. Apuesto a que esta crisis continuada de al menos 8 semanas se va a llevar por delante este gobierno de rojos comunistas que es más letal para la ciudadanía española que el propio virus.

El segundo y muy importante será la adopción del teletrabajo, que incrementará la productividad y el dinero en el bolsillo de los trabajadores. Poco reparan en el coste que tiene el commuting de casi 2 horas diarias para ir/venir del trabajo. Además es probable que sea un elemento diferenciador a la hora de que un trabajador opte por una empresa u otra. Soy super optimista en este asunto.

Freedom is driven by determination

#68709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estoy imaginando al tonto el haba del coletas animando a su mujer y a todas para ir a la manifestación del Domingo pasado.....
Esa manifestación va a traer cola.....ha sido como entrar con una caja de cerilllas encendidas en un polvorín!!
No me quiero imaginar lo extremadamente críticos que hubieran sido si esa manifestación la hubiera autorizado el gobierno del PP.
#68710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Casi todo el teletrabajo monotomo, se va a automatizar por maquinas en el futuro, el teletrabajo solo es el puente entre dos islas del cambio. 

Quien gana siempre, son las empresas. siempre. 
#68711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sacaran dinero para ayudas de donde sea para tener a la gente tranquila. Creo que aguantaran esta crisis, ya que acaban de aterrizar y todavia no se han desgastado con otras historias

Por otro lado, mas comunista me parece a mi duplicar la deuda publica en 8 años, regalar 54.000 millones a las cajas y bancos, 4.000 millones a un tal florentimo, o permitir tener la electricidad y las telecos mas caras de europa para favorecer a los amiguetes....y ya sabemos que partido ha hecho todo eso (empieza por pp y acaba por mafia..)

Gobierne quien gobierne estamos jodidos. Que cada uno defienda lo suyo como pueda.
#68712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más de 7.750 personas contagiadas, 517 altas hospitalarias y 382 personas ingresadas en la UCI
Y 288 muertos

Y falta todo el día por delante.

Freedom is driven by determination

Se habla de...