Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.387 / 18.913
#91090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es negativo, no hay duda.  Pero viendo la tesis y demás comentarios sobre la empresa, el precio de la materia prima, ¿no la veis una muy buena opción?
#91091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien me podría informar de quién depende que se cancele-retrase la OPI de Hygo ante una noticia así??? de la SEC ,, de Hygo , de ambas???

Como ya se ha comentado aquí, parece que la investigación contra el directivo no es por su etapa en golar. Si mañana dejan que sí salga a bolsa, entiendo que lo más probable es que Golar inmediatamente recupere algo ..y en unas semanas posiblemente buena parte de sus 10-14 euros de hace nada.... alguna opinión al respecto???

Nota: os sigo desde hace un año o más...gracias a vosotros "sólo" he perdido algo de mi poca capacidad de ahorro. Y sí, opero en cfd´s, luego para mí el "timing" lo es absolutamente todo. Si no llego a salirme hoy a primera hora, con pérdidas apreciables para mí, ahora mismo no sólo habría más que dupilcado mi pérdida, sino que además la tendría que haber materilizado, no podría esperar a la remontada, al no poder poner más € de garantía :(  :(  :(

Y sinceramente, enormes gracias a todos.....
#91092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el tema. Estando StonePeak metido, dudo que haya corrupción pero hay la duda.

Lo mismo se pide auditar la entidad y eso lleva tiempo ...... e incertidumbre

Freedom is driven by determination

#91093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, yo creo que este individuo es asimilable a los empresarios que aquí han estado -o están- presuntamente (pongo esta palabra porque no sé cómo está el culebrón judicial) pringados en temas como la caja B del PP, empezando por Villar Mir por ejemplo: si no pagabas, no obtenías contratos. 
Pues en Brasil debía de ser lo mismo: si no pagabas al Partido de los Trabajadores de Lula o a quien fuera del Gobierno central o del Estado, no obtenías contratos con Petrobrás.
Dudo que a la empresa nueva, Hygo, la haya pringado en este tema, porque lo del lava-jato viene de largo. ¿qué hayan buscado otro mecanismo ingenioso de seguir mojando a políticos, como probablemente ocurre en España? pues probablemente si hay por el medio concesiones públicas, precios regulados,etc, como creo que debe de pasar con Hygo. Veremos en unos años si se destapan nuevos escándalos. 
Pero de momento, imagino que dimitirá y pondrán a otro en su lugar y no debería tener mayor impacto.

#91094

Re: El baile del gas

Covid fue la puntilla. El sector ya estaba bastante estresado antes, cuando los canadienses (que exportan desde su país y también tienen producción en EEUU)  se estaban viendo forzados por exceso de oferta a realizar cierres que se juntaron en algún caso con plagas. Si a eso le sumas la iliquidez, ahí están los resultados.

Una de las compañías estaba tan escandalosamente barata en ese momento del 2019 que el mayor accionista ofreció una prima de adquisión como del 80% y aún así fracasó.
#91095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas. No sé mucho de Golar y me gustaría que alguien me dijera qué implicaciones tiene para Golar que no salga en un plazo corto la colocación de un paquete de HYGO a efectos de liquidez en la compañía. 
No soy accionista de GLNG ni siquiera simpatizante. Pero me preocupa que si realmente el CEO de HYGO sale mal de este tema, que tiene muchas papeletas, Golar se quede sin dinero y falle su plan, y esto lleve a Cobas a tener muchos problemas porque de esta Paco no se como va a salir y si empiezan las demandas y tiene que cerrar la gestora tiene que vender todo lo que tiene en TK y TGP y son paquetes muy importantes  de cara a la credibilidad del grupo. 

#91096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Doy por hecho que no tienen nada que ver con GOLAR POWER y que en Brasil era "normal" pagar sobornos etc. Pero este es un fallo gordísimo. Como mínimo ahora tienen que largar, si o si, al CEO. ¿Os parece normal que lo que denominan "joya de la corona" este en manos de este sujeto? Aunque fuese un asunto del trabajo anterior. Esto genera como mínimo incertidumbre sobre la selección del managment y lo que hay detrás. Y desde luego tienen que cambiar la cabeza de la compañía.
Y por último ¿No es lógico sospechar ahora de que estaban apurando la IPO contra lo que parecía lógica de mercado (Esperar unos meses a que se calmase el COVID) para colar un gol al mercado antes de que saliese esta mierda? Una actitud gravísima de falta de ética que deja en mala posición a la compañía
Yo que hice un trading en la subida anterior entre 7,5 y 9 y la tenía entre las que sigo con lupa esto me pone los pelos de punta. Aunque está a un nivel de teórica "entrada".

Por cierto Babcock, otro chicharro de Paco en caída libre y sostenida. Terrorífico. 
Se habla de...