Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.585 / 18.914
#68673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso igual en mucho de lo que has escrito. para mí queda caída y en ese lodazal se salvarán cosas objetivamente con futuro. Eso sí, nunca meteré mi dinero ni en banca ni en Telefónica.
#68674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo pido una cosa, si se cae el mundo que alguien guarde e imprima los miles de comentarios de este hilo y los encuaderne bajo el título “Teoría de inversión: memorias del inversor minorista español”

Se aceptan otros títulos jejeje

#68675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja. buena idea. 
#68676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cellnex siempre la he considerado un futuro pufo que hoy luce bien porque está en el momento de crecer, de endeudarse, de venderse como un gran negocio ..... Estos sensores compran antenas con deuda y las alquilan con un margen mayor. Este negocio hoy da de sí porque casi cualquier precio de alquiler vale para sacarle margen a una deuda hiperbarata y un equity que viene de fondos que meten el dinero de los inversores. Es un reflejo, IMHO in my humble opinion, de la moda de los grandes fondos de infraestructuras etc .... que se autovenden somos porque la financiación es muy barata.

Yo sinceramente vea a esta empresa ideal para hacer un long short poniendo en el long a un Atresmedia por ejemplo y a Cellnex en el short. O en el long a Telefónica que cotiza poco más arriba en billions que Cellnex. Se trata de buscar sacar beneficio al re-equilibrio entre los que gana dinero y lo que está de moda.
Hay una reflexión sencilla, las telcos que realmente lo que buscan es obtener caja para sostener su intensivo negocio de inversiones ...... todas están segregando y vendiendo las torres. Unos venden y otros compran. Es cuestión de ver quién es el listo en la ecuación.

Respecto a Inditex decir que es un negocio magnífico que se ha construido sobre una ventaja competitiva real y duradera porque es estructural, su know how del negocio. Sin embargo creo que sus mejores días han quedado atrás. Ha estado en el mejor de los mundos posibles. Clientes a mogollón por la democratización de low cost en la moda, diversificación geográfica, crecimiento mundial sostenido durante muchos años sobre el 4% y can Asia funcionando. Creo que a futuro esa tormenta positiva perfecta no se va a dar. No es un buen negocio devaluado, es un magnífico negocio caro.

Simplemente es mi opinión y por ella no invierto en ninguna de ellas. Hay miles y miles que piensan distinto.

Invaluable

#68677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según esta info los quince días parecen bastante seguros. Creo que 3 o 4 semanas como mucho si quieren asegurar 100%:

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/coronavirus-sintomas-iniciales-hasta-5-dias-despues-contagio-4776

Es correcta la cuarentena de 14 días para superar el coronavirus?

Con estas estimaciones, los expertos señalan que el tiempo recomendado de cuarentena (14 días) es correcto. Sin embargo, destacan que el tiempo desde la exposición hasta el inicio de la infecciosidad (periodo latente) puede ser más corto que el periodo de incubación estimado en esta investigación.

Otro de los resultados que destacan los expertos es que 101 de cada 10.000 casos desarrollarán síntomas después de los 14 días que se han fijado de cuarentena. En esta línea, indican que “los periodos más largos de cuarentena están justificados en casos extremos”
#68678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

2 meses... yo diria que incluso mas, piensa que serian 2 meses si todo el planeta entero se pone ya en cuarentena. 

De nada sirve tener 0 infectados en españa, y que en africa vengan en patera algun dia 1 caso, vuelve todo a empezar en europa. 

Sinceramente, este virus se puede cargar la economia mundial. 

Y la unica solucion es vacunar a todo el mundo entero, o curarentena mundial. 

Y podriamos hablar de mas de 6 meses para que vuelva la actividad a españa y media europa. 

el petroleo/consumo, se va a ir a la mierda, vas a poder comprar repsol a 2€ o vete tu a saber. 

Y con este gobierno comunista ?? seguro que las cruje a impuestos. 

#68679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo si bien es cierto que somos un gran país en muchas cosas.

Tenemos un montón de empresas número 1 a nivel mundial cómo en turismo, aeropuertos, infraestructuras, moda, etcétera.

El problema es la gente y sus políticos (o viceversa). Tenemos un cojon de gente que no sabe hacer la O con un canuto y sin intención de aprender porque les va muy bien viviendo de las cuantiosas e injustificadas ayudas plus el fraude fiscal.

Por otro lado la clase política, la denominada "Casta", no sólo no persigue el fraude sino que lo incentiva a través de las ayudas (basadas no en lo que se gana sino en lo que se declara que se gana...) y mirar para otro lado.

Pero que se puede esperar de un país que:

  1. Tiene cómo principal religión una dónde el padre mando a su hijo para que le crucificasen,
  2. + Tiene un rey emérito que mato a su hermano,
  3. + Hay indicios de que el actual monarca también está corrupto:

Si hay crisis seria, que todo indica que va a ser que sí, la monarquía esta vez se la lleva por delante.

Con respecto a lo anterior preveo:

  • Ruptura del actual gobierno en un plazo muy corto debido a tensiones PSOE-Podemos en pro de un referendum pedido por los segundos a los primeros en pro de la república
  • Posicionamiento del PSOE en favor de la monarquía junto con PP-VOX y Ciudadanos
  • Escisión del PSOE en 2, pro monarquicos y pro republicanos que acabarán haciendo desaparecer al PSOE ya que se integraran en los otros 2 partidos
  • Podemos cómo partido mayoritario del centro-izquierda

Al tiempo.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#68680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los casos deben ser 0, 

de nada sirve cuarentena por 14 dias, si despues en 2 semanas, tienes que volver a declararla porque el que cree que esta bien sale a la calle. 

Hamze caso, todos en nuestra casa 2 o 3 meses. 


Se habla de...