Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.337 / 18.916
#74689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a no ser que pase un periodo seguro sin aparecer ningun caso  , lo mejor  seria lo que tu dices ,  por que esta comprobado que el calor no mata al bicho  , y quien dude de esto a  Cuba me remito  
#74691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no puedes poner el vanguard SP500 desde 1998 como sale en bestinver ?? 

Mi consejo a la hora de comparar digamos que seria mejor coger el cierre anual del SP500 TR desde inicio 1998 (gestion de parames creo) y ajustar al cierre euro dolar desde inicio de bestinver 1998 parames. 

#74692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues empieza la tarde con GOLAR en +20%, tendrá que recuperar algo de lo de ayer    
  
#74693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, No hay evidencias suficientes para afirmar eso, pero los medios sensacionalistas se dedican a dar como norma lo que no es. 

Segun chinos, por cada grado de temperatura, su indice de actividad se reduce un 3.7%, y segun europeos, no hay evidencias suficientes para afirmar eso. 

Para que un estudio afirme algo serio, debe haber muchas pruebas y muchas evidencias. 

Por ejemplo en una vacuna, primero se necesita hacer un ensayo de 5.000 personas para tener resultados serios.. 

#74694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me han parecido muy buenos vuestros aportes sobre GLNG, en especial los de @Roadtofreedom. Como sé que si parpadeas te los pierdes, he creado un hilo sólo de GLNG recopilando estos últimos comentarios sobre la acción.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4562542-golar-lng-glng-ojito-derecho-comunidad-value

Por supuesto cualquier información adicional o reflexión sobre la empresa será más que bienvenida.

Salva Marqués

#74695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos a principios de abril y el confinamiento fue la última semana de enero. Así que llevan 2 meses y medio, no 4.

La ventaja de España e Italia, es que el virus se ha propagado mucho más en términos relativos que en china, por lo tanto hay una mayor inmunidad de rebaño, lo que hace que el virus lo tenga más difícil para propagarse.

Todo dependerá si se consigue producir las suficientes pruebas. Pero una vez que una persona haya pasado la enfermedad y las pruebas confirmen que está inmunizado no veo razones para mantenerla confinada. Hay que poner a la gente a trabajar lo antes posible.

#74696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Wuhan empezó la cuarentena el día 22 de enero, hace 2 meses y medio, y el primer día sin contagios locales se produjo hace más de 10 días.
Más que nada por usar datos precisos, porque redondear al alza con un 60% de error puede distorsionar cualquier estimación que hagamos, y ya he escuchado en varios medios eso de los 4 meses, lo cual sería extraño teniendo en cuenta que el primer caso se reportó el 31 de diciembre, hace 3 meses y 8 días...supongo que de alguno de esos medios has tomado el dato y de ahí el error.
Se habla de...