Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.791 / 18.914
#70321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer el seguro médico privado de Mapfre ni cogían el tfno.

Freedom is driven by determination

#70322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encuentro un poco mejor, con menos fiebre ...... y he aprovechado para vender las ACS que tenía con 400 euritos de plusvalía.

Más liquidez, por lo que pueda pasar.

Freedom is driven by determination

#70323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#70324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya estamos con la falacia de la sanidad pública para defender a los patanes del estado.

A ver, chavalín, la sanidad pública no llega ni al 7% del gasto estatal, a ver cuando te enteras.


En china se "salvaron" despues de haber estado meses ocultando la pandemia, dando datos falsos y metiendo en la carcel a quien difundia "alarma" innecesariamente sin embargo en South Korea y en Singapur trataron a los ciudadanos como adultos desde el principio.

es de puta broma que aun haya gente defendiendo al estado.
#70325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es este país al final Road te obligan a ser un pirata. Si Warren Buffett hubiera nacido aquí apostaría que no tendría la misma integridad.
En el tema económico somos pésimos.
 Yo he pagado bastantes impuestos también y me siento como el primo de la partida.
También creo que esto va traer consecuencias para la clase política. Pero hay que reconocer que la mayoría de la gente en este país...
#70326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es sólo que estado esté a su servicio, es que son el estado. 
No son tan distintos de la monarquía de la que tanto despotrican.

Siglo XVII. Rey Luis XIV: "El estado soy yo"
Siglo XXI. Podemos: "El estado, somos nosotras"   :) 
#70327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os voy a contar mi caso, he dado por positivo por coronavirus, llamé al seguro privado y parece que vale la pena pagar una barbaridad. 
No tenía ningún síntoma común, solo irritación en la garganta, sin sentido del olfato y gusto, los llamé porque tuve febricula ( 37'5) y me vinieron con una ambulancia y me tomaron muestras, y este miércoles me confirmaron el positivo. Lo mejor es que estoy sin tos y sin picos de fiebre

Mucho ojo porque parece que antes no se contaba mi caso ni las diarreas como coronavirus y parece que también los crea el propio virus. He hablado con varias personas de mi entorno y están igual, aunque a algunas con fiebre alta incluida. Los 20.000 infectados, triplicarlos. 
#70328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho ánimo a los afectados. Moral alta!!

Un saludo,

Jose.
Se habla de...