Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.497 / 18.914
#67969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal y como esta la bolsa, si estas sobrio no vas a comprar nada por muy barato que te parezca por lo que no es una mala idea alegrarte con alcohol sin llegar demasiado lejos. En estos mercados si entras lo mas lógico es que en una o dos sesiones estes arrepentido, fíjate en mi caso con LRE que me parecía una bicoca y todavía me sigue pareciendo y ha bajado un 15% en 3 sesiones. Prudencia, mucha prudencia y disculpar si me pongo cansino. También a mi me entran ganas de darle curso a parte de mi tesorería pero cada vez que me echo atrás, acierto.
#67970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta cae antes del verano.

DIA versión 2.0     Otro éxito del guarren bafet ejpañol.
#67971

Re: Pues en el apocalipsis zombie ,compro....

La deuda... fíjate en la evolución. Empezó el día perdiendo un 5%. Se ve que el discurso de Lagarde no les ha convencido a los inversores.

Un saludo,

Jose.
#67972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que Paramés compró Dia unos dias (valga la redundancia) antes del hundimiento, pero esto lo supera todo. Yo soy incapaz de perder un 80% en una semana:
https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/314808/000171125220000003/VALARIS_AZVALORAM.txt
https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/314808/000171125220000002/VALARIS_AZVALORAM.txt

AZVALOR ASSET MANAGEMENT, SGIIC, SA
VALARIS PLC.

January 272020 Amount beneficially owned:6,329,385 (b)
Percent of class: 3,20%

March 04 2020 Amount beneficially owned:9,950,906 (b)
Percent of class: 5,04%
#67973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Apreciado foro, 
 
 quisiera plantearos algunas preguntas a ver si puede alguien dar respuestas, no likes... 
 

1.- ¿Alguien conoce como van los VL de TIMO COBAS AM


 Hace un més me decían que es que ellos nadan a contra corriente y suben cuando el resto baja, parece que ni por esas.  Decían que estaban muy , muy tranquilos pero que no tienen la bola de cristal.  Creo que ahora alguién les regaló una bola de crital.
 
 2.- Quisiera preguntaros a la manada de troles del foro o al animador de turno, en el caso de que el VL de  todos los fondos cobas AM llegara entre 1 y 9 , ¿cual sería el potencial?
 
 3.- En el caso de que el VL de los fondos COBAS AM, llegue a 0, ¿tendremos que seguir pagando comisiones? ¿Tendríamos que hacerles transferencia periodicas por las comisiones?

4.-¿Alquien sabe algo sobre la reducción /eliminación de las comisiones? ¿o el comentario en la convención fue tan incierto, como el de la cantidad de patrimonio que gestionan 2000 M...?

5.-  ¿Alguien puede indicarme si existe en el planeta tierra o en algún país del mundo tal vez, Bangladesh, Sri Lanka, Uganda, Nicaragua o donde sea, otra  gestora de Patrimonio, que haya destruido más capital que "COBAS AM-warren bufe Español" en sus Fondos? ¿lo pregunto por el potencial?

6.-Respecto a nuevas aportaciones, ¿Cuando pensais que sea mejor hacer nuevas aportaciones a los fondos de COBAS AM, cuando el VL esté en 60,   50,  40, 35, 32, 30, 27, 25, 22,  20 ,  19,  18,  15 o 14?

7.- ¿Se sabe si a alguien de el equipo de Cobas AM tienen algún tipo de remordimiento, responsabilidad profesional, deseo de mejora con respecto a los resultados obtenidos en lo que sea que gestionan?

8.-  ¿Hay alguna valor de la cartera de  Cobas AM, que suba? ¿ Se supone que tienen que subir para que el VL de los fondos de  Cobas AM suban o las estrategias de cobas son diferentes y sofisticadas?
 
9.-  ¿Existe ya alguna asociación de damnificados por COBAS AM? 

10.- ¿Como podemos exigir que este foro se ciña exclusivamente a:  “NUEVA GESTORA DE GARCIA PARAMES”?
 
 Para los que aguardais con ansia las viñetas de cobas AM   pronto tendremos la próxima serie donde conoceremos al equipo de trolls, las visitas a empresas, o 

las estrategias empresariales y a sus aliados...
 
 saludos cordiales, 
#67974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker tú que creo que has leído y estudiado al mujeriego de Kostolany...
Me parece que estamos cerca o bastante cerca de la parte baja de su huevo famoso.....👀
#67975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la fecha correcta es 2018, con la caída que hubo a final de año, se me escapó 2008 al teclear. Cambiaron totalmente la cartera de una tipo Cobas a otra donde han metido SAP, Google, Microsoft, Amazon, ASML...
#67976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Será Gafet… jajaja
Se habla de...