Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.247 / 18.914
#73970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no lo veremos en la vida. Aqui si hay algo que no se toca, son los jubilados. En el 2008 no se bajaron ni un centimo de las pensiones, y ahora tampoco se hara. Lamentablemente, el esfuerzo volvera a recaer en las clases trabajadoras, que no te hacen ganar o perder elecciones...

Solo hay  ver las que medidas tan discriminatorias que ha tomado la falsa izquierda al respecto de la moratoria de los alquileres: si pierdes el curro o te bajan el sueldo, mala suerte, te jodes, te endeudas (a tipo cero, que bieeeeen), y le pagas a tu casero (el 90% son pensionistas) todo el alquiler que le debes, solo faltaria!!!. ....es repulsivo.


#73971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin ser un experto la explicación más sencilla a lo que les está pasando ahora y no les pasó antes la encuentro en la ausencia de inflación , está antes les hacía parte del trabajo.
#73972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no te desanimes tanto por algo que no es responsabilidad tuya, o es que vas a cargar tú con el peso de la Humanidad? Los yanquis han actuado conscientemente, ellos tiene infinidad de medios para pronosticar lo que podía pasar hoy  hace 20 o 30 días. Si ahora nos enteramos de fake news de siglos anteriores cómo coño vamos a saber nosotros que cojones está pasando en realidad?, si somos unos simples cabritos de la manada.
Y ya sabes que todo lo que va mal puede empeorar...
No vaya a ser que Usa se quiera vengar de China por  introducir el virus o que decida lanzar un misil a cualquier parte para subir el crudo.
#73973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que esta es la crisis más grave de los últimos 100 años. Diferenciemos de lo que ocurra en las bolsas dopadas a lo que va a ocurrir con más de 6 millones de parados en España.

Van a tener que meter mano en la mayor partida de gasto de España. Ya buscarán la excusa de lo que se ha encontrado el próximo gobierno o bien un gobiernod e concentración.

No se puede descartar que le saquen a Podemos a patadas del gobierno y se haga una concentración PSOE-PP-Ciudadanos para aplicar todos los mandatos de Europa.

Ayer ha salido el Presidente de España hablando claramente de exigencias hacia Europa, que esta es la crisis de nuestras vidas y que va a endeudar a las futuras generaciones de España. Más claro no lo puede decir, va a ser la rehostia.

Freedom is driven by determination

#73974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa tesis es la que mantengo desde que no se hizo el rescate en 2012, llevamos 8 años arrastrando el no haber cortado por lo sano...
#73975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre habláis de los bolsas dopadas, pero realmente creeis que los mercados pueden ser ajenos a todo lo que está pasando? Van a meter dinero a cholón hasta el infinito y más allá? 

Yo tengo dos peques de 2 y 3 años y el futuro que les va a quedar lo veo negro. El mensaje de Sánchez me ha dejado roto pensando en mis hijos. 
#73976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablar es gratis, acertar es cuestion de tiempo, quien se lo crea después es necio. (esta frase es mia, y la tengo en mi bloc de frases de rankia)

Mira, por mi experiencia te digo, que todo el mundo habla por intereses, 
  • quien dice que la bolsa va a irse a los infiernos, lo hace SOLO porque tiene dinero y quiere comprar abajo, 
  • quien dice que la bolsas se va a las nubes es porque SOLO tiene dinero invertido y le interesa que suba, 
  • quien dice que el ladrillo va a caer es porque por lo general es un resentido que quiere comprar una casa porque se le ha escapado comprar antes y viceversa. 

Quien esta todo el puto dia diciendo esas cosas es porque tiene intereses en que ocurra eso, te lo aseguro, me podre equivocar en el 1% de los casos.

Otra cosa es que venga alguien y exponga una tesis bajista o alcista, pero una cosa es una idea de inversion y otra es fanatismo de esa idea.

Les tengo a todos mas calado que un colador.

por ejemplo, el que viene por aqui de vez en cuando y expone 4 empresas que mas caen de Cobas cada X tiempo..., no aparece cuando estas empresas suben, solo cuando bajan..

Las personas son así, somos puros sentimientos, somos odio, ira, envidias, bondad, admiracion, euforia y pesimismo, depresion, somos los unicos que vemos la luz al final del tunel y a la vez solo vemos oscuridad. 

  • La gente por lo general no esta bien de la cabeza, es muy comun que la gente no es normal, yo cada vez lo tengo mas claro, cada vez me doy cuenta que la gente esta grillada, le pasa algo, de todas formas por donde yo me muevo no andan muy bien de arriba, me doy cuenta cuando hablo con otras personas de otros sitios. 
Se habla de...