Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.105 / 18.914
#56833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre el per medio de la cartera es 25. No se si puede decir que infravaloradas
#56834

Re: Cobas AM: Entrevista a Peter Lynch

Gran video.

Me parece muy top a la vez que inocente cuando dice que no entiende el interés en mantener tipos bajos. Entiendo que no puede hacer ciretas edclaraciones, como la del interés curzaod de los países y sus presiones sobre los bancos centrales para financiarse baratos,  acosta de destruir a la economía. Estoy de acuerdo en cuando dice que es de lo más anti capitalista que se ha visto últimamente. Pero bueno, por definición lo público es anti capitalista, aí que a nadie debería sorprenderle... Podremos decir bien alto que esta crisis la han creado los políticos. 

También me llama la atención que dice que desde que no compite no asume posiciones con gran peso en cartera. Básicamente viene a reconocer que tener posiciones muy relevantes es algo de quien quiere competir por ganar volumen en sus fondos a costa de riesgos innecesarios.

Saludos y feliz domingo.
#56835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hoy



Esto supone al menos un 50% menos de factura en el consumo de hoy para cualquier persona que tenga contratado el mercado libre con discriminación horaria con cualquier operador en España.

Esto supone del orden de 65% menos de factura en el consumo de hoy para cualquier persona que tenga contratado el mercado libre sin discriminación horaria.


Es ridículo seguir inflando los beneficios de estos mangantes.

El cambio es una llamada a un tfno gratuito y 10 minutos dando info
 

Freedom is driven by determination

#56836

Re: Cobas AM: Entrevista a Peter Lynch

Si no me equivoco - la ví ya hace unos días- y creo que únicamente hace hincapié en el cobre? También dice que no ha entrado en energía, pero sobre todo por filosofía (verde) yno por valoraciones. De todas formas es un tipo súper flexible que cambia de estrategia para todo el año en 2 minutos.
#56837

Re: Cobas AM: Entrevista a Peter Lynch

Y da por muerto el petróleo 

Freedom is driven by determination

#56838

Re: Cobas AM: Entrevista a Peter Lynch

En el largo plazo
#56839

Re: Cobas AM: Entrevista a Peter Lynch

Claro .... green and more green.

El dinero más institucional no va a asomar el morro en un sector en el que el tiempo corre en contra.

Va a ser incluso más especulativo. Yo también lo veo muy barato pero esto no ayuda.

Freedom is driven by determination

#56840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Quien parte y reparte, se lleva la mejor parte"
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024