Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.551 / 18.914
#68401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Concentrados ya usa una especie de apalancamiento que es la propia concentración en empresas endeudadas y apalancadas a múltiplos excesivos.

Más no, válgame Dios.
#68402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo con matemática básica, si Paquito hubiese endeudado el concentrados un 50%, que es lo que propones, a 28 de febrero lo hubieras perdido todo ya. Ahora en marzo tendrías que hacer aportaciones para cubrir lo que debes (cantidad adicional que sí necesitas)

Si, tiene mucho sentido
Donde te metes CNMV...
#68403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gente que promedia a la baja en cobas y azvalor no es consciente de que podrian bajar un -90% con sus carteras y talento...
#68404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como que lo hubiera perdido todo???, se amplifica el movimiento hacia arriaba y hacia abajo. Yo no necesito el dinero que está en los fondos, me da igual que caiga  más, no me hace gracia obviamente, lo que se es que si ahora los precios son un puñetero chiste no me importa que se apalanque ahora en absoluto y si cae un 10 o un 20 más que apalancado sería el doble de esas cifras tb cuando suba será el doble y subirá.
#68405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver...si pones 50 euros y Paquito le mete otros 50 euros del banco tienes una cartera de 100. Si esa cartera cae a 50, y aún debes los 50 del banco más intereses, tus 50 se han esfumado. Así de simple.
Y será muy bueno que no necesites esos 50 euros, porque no los verás más


#68406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ante una crisis la deuda nunca es buena idea, sea cual sea, coronavirus, como suprime. 

Ahora podeis ver como las empresas con caja neta, tiene las espaldas mucho mas cubiertas...

El factor ciclico las puede tirar, pero el disponer en balance caja neta, es muchisima seguridad. 


#68407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es evidente que lo que está ocurriendo incita a comparaciones con 2008.
Este gráfico, en ese sentido, me parece muy interesante:

#68408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vertigo, el grafico es aleatorio, susceptible de los miedos, cualquier comparacion es coincidencia. 

Ahora bien, por opinar podemos opinar. 

Yo opino que es mucho mas probable, continuar con la corrección, que subir o lateral, 

Tambien opino que la correcion quizas le falta un 20% adicional. 

Eso si, es muy posible una recapitulación de la economia.... si debemos estar 30 dias confinados en casa, y la gente empieza mas a usar amazon, o reparto en casa, gestiones en casa, trabajos automatizados... cuando todo el planeta vuelva a la normalidad... esperate que no se destruyan millones de puestos de trabajo en automatizacion.  
Se habla de...