Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.697 / 18.914
#69569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uno de mis amigos comentó que en el siglo XX las crisis económicas se solucionaban con Guerras y tuvimos la Primera y la Segunda, aparte la nuestra propia y otras varias repartidas lamentablemente por otros países. Prefiero tener algo de justeza y que mis nietos no pasen por una circunstancia parecida. Espero y confío que este coronavirus lo haga dejando pocos caídos en el campo de batalla. Un buen par de huevos fritos con chorizo a veces apetecen mas que un menú de restaurante de muchas estrellas.
#69570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imposible, antes pasas tú hambre.

Esos son caladeros de votos que los mantienen en la poltrona.

Freedom is driven by determination

#69571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo quiero exponeros a todos, que con la excusa del coronavirus y este gobierno en la presidencia precisamente, lo tienen en bandeja con la excusa de "ayudar a todos" de expropiar riqueza, quitas de deuda publica a tenedores españoles, nacionalizacion de empresas....

Pueden hacer todo eso, y los ciudadanos aplaudiendo con las orejas por que el gobierno les ha quitado parte de las acciones a todos los que tienen acciones y por eso son ricos y por eso son culpable y por eso deben ayudar ahora en esta crisis.

No si se si sois conscientes de que este gobierno precisamente destruye todo el puto valor de mierda que haceis aqui.

estoy hasta los huevos, me largo en serio. 
#69572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El perdón siempre va a ser mejor que la venganza ja ja ja. En cuanto a los impuestos para ser un buen recaudador tienes que encontrar el equilibro de cada momento, más % de impuesto no significa más recaudación salvo si es confiscación. 
#69573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana ponen el impuesto del ahorro al 50% y no pierden ni un voto. 

Y tu ya puedes hacer malavares y correr riesgos de quiebras que te importa tres carajos, tu 70% de liquidez no te servirá de nada porque lo poco que ganes se llevaran la mitad 
#69574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#69575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso lo mismo, pero esta vez puede que no los baje la izquierda ni la derecha sino el coronavirus y el esfuerzo que se hizo por salir de él.
Si no es que es imposible que se atrevan a cavar si tumba. Aunque por otro lado creo que esto del virus puede que no sea el causante, esto pasará y quizás en 5 meses estemos en otras. Pero el día que ocurra un Recortado no será ni el pp ni el soe, será Europa la que nos lo imponga para pagar la deuda el día que explote. 
#69576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es triste pero es asi, de ahi que por ejemplo no hayan dicho nada de tocar alquileres (y de hipotecas si...). Ya sabemos en manos de quien esta el 90% de los pisos de alquiler en este pais.

Si no recuerdo mal, el 50% de los votos esta en manos de gente de mas de 50 años (es decir, prejubilados) y subiendo.... Pero es que el 92% de los jubilados VA A VOTAR en cada eleccion....nadie los va a tocar 
Se habla de...