Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.512 / 18.917
#68089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1 millón de euros?
Con 10000 euros que somos? Gilipollas supongo
#68090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los dividendos van a verse recortados si o si.
Cambian mucho esos números....
#68091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cual es tu top 3? 
#68092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes ser un admirado inversor pero no un rentista.

Invaluable
#68093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Swiss friend on his conversation with a trading desk of a major Swiss bank - "there are massive margin calls & the customers are selling gold en masse to fund these margin calls."

#68094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hannon entiendo que puedas estar muy enfadado......de verdad, nadie tiene la culpa....solo puedo animarte, de todo se sale.
Mira para mi la primera regla de la inversión sabes cual es? 
Regla número 1: Invertir siempre con un dinero que no vayas a necesitar (y quizás ya no hay más reglas) 
Siento mucho si es verdad que te has arruinado, debe de ser muy duro.... pero.... o te lo tomas como un reto psicológico a modo de la siguiente cita, o lo vas a llevar muy mal... mucha suerte y sigue haciendo viñetas, son divertidas. 
"Todo lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche. 
#68095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Telefónica lo dudo, no los han bajado para pagar más deuda porque lo que han hecho es respetarlo aunque sea vendiendo activos. Y siguen vendiendo activos. Bajar el dividendo a la mitad para liquidar 1000M al año no arregla sus problemas.

Mapfre tiene en la provisión técnica una fortuna. Es un negocio bastante seguro. Cierto es que se deprecia ahora en Brasil con la devaluación del real brasileño pero a 1,5 euros por acción es un chollete difícil de obviar.

Enagas difícil que pueda bajar el dividendo.

Atresmedia tiene unos resultados magníficos, estables en el tiempo por mucho que las acciones suban mucho y después bajen mucho. En mi opinión responde al flujo de entrada y salida de fondos de inversión que van al calor de la moda de la inversión. Esta acción es rentable y aburrida. Los inversores prefieren "movimiento" y perder. Es así.

Acerinox es una empresa muy predecible y con un dividendo que es una enseña de la casa "la bolsa de España".

REE es muy buena empresa para tener dividendo, muy cara pero se ha abaratado.

Hay un sinfín de opciones. ¿pueden bajar algunas el dividendo?, pues sí lo pueden bajar porque pueden tener un CEO gorrón que aproveche el alto % para bajarlo a la mitad y seguir diciendo que da el 5% pero es cuestión de tiempo que la acción suba y con ella haya que subir el dividendo.

Yo cuando hablo de dividendos, no lo hago del del Santander ni pegamuños de esos. Ni el de Repsol que tiene como estrategia no tener estrategia porque cada vez que dice algo lo incumple. Y digo yo, para qué tener directivos que incumplen sistemáticamente lo que dicen?.

Invaluable

#68096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quise aprovecharme, en esa apuesta parto con demasiada ventaja 

Freedom is driven by determination

Se habla de...