Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.495 / 18.916
#67953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta caída ha sido en menos tiempo, el futuro no está escrito pero tal como va el mundo, la globalización, la tecnología etc, todo va más rápido que antes, podemos ver que este crack y su recuperación sean mucho más cortas en el tiempo, sería lo más lógico.
#67954

Re: Pues en el apocalipsis zombie ,compro....

Si inviertes por dividendo mi primer consejo es que examines desde hace 10 años si el pago es recurrente y si se ha mantenido o incrementado y todavía mas si se realiza con cash o con ampliaciones de capital.
#67955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Apreciado Evangelista; 
 
¿Quién eres tú, un Sadista, un Masoca, ambos, o un Troll? 
 
Si no inviertes en estos fondos, ni te interesan lo más mínimo, porque a pesar de ser un “indocto” (a saber que significa eso en tu idioma)  sabes que no te gustan. ¿por qué pierdes el tiempo por aquí, dentro de la infinita gama de actividades que la vida te plantea hacer?. 
 
O tal vez tu jefe, dueño de cobas AM, director de relaciones clientes o director de Marketing ¿te pide que indagues no vaya a ser qua pudiera existir algo a lo que temer?  
 
¿Por qué no eres tu el que nos explique con algún detalle al foro el motivo por el que no te gustan estos fondos?. 
 
Evangelista, la gente entra de voluntad propia a una empresa que gestiona capital como ellos anunciaban.  Por supuesto será ahora trabajo de la gente demostrar las irregularidades y anomalías que puedan estar cometiéndose en Cobas AM, con respecto a esta gestión, si las hubiere. 
 
 
Saludos, 
#67956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso espero, y que en unos años sea la joya de mi cartera.
#67957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estás seguro eso de lo de Buy&Hold? No lo sabía! que curioso.... 
Si es que yo pienso que una lección fundamental en bolsa es estar en empresas de calidad...y punto! No os parece? 
Es como una tila de tranquilidad....Si la bolsa baja, tranquilo porque tus empresas son buenas, y si la bolsa sube tranquilo que son tus empresas buenas las que hacen subir los índices. 
Joder, me acaba de salir otra cita.....Analytics apunta esta también a tu recopilación que nos tienes que pasar! 🤣🤣🤣😁

#67958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Observando las 5 primeras posiciones :
Arytza - 23,4% / Golar - 13,3% / Seaways + 0,30% / Teekay lng - 11,8% / CIR -5,06%
En promedio mas o menos como otras carteras.
Lo que me llama la atención es el precio de Arytza 0,48 - 23,37% ¿Es que ya nadie come hamburguesas?
#67959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el mínimo histórico de Renault son 10,56 Euros (3 de marzo del 2009).
#67960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento me conformaría con que los rusos y los saudis lleguen a un acuerdo
Se habla de...