Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.459 / 18.916
#67665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de los bancos es la morosidad que se va a incrementar con esta crisis que va a dañar mucho la economía.
#67666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues esto igual es el inicio de la rotación de vender lo bueno y caro (o medio caro) y comprar lo barato (que haya del bueno, menos del medio y algo del malo)).
#67667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿y habéis visto Boeing? Se ha chupado 12.000 M$ de crédito que le concedieron en enero (+1.800 M$ que le han ampliado) en 2 meses. 
Huele a lo que ocurrió en 2008 con General Motors, rescate por el Gobierno. La cuestión es qué le pasa a los accionistas.
#67668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si Pirate pero la primera caida fue del 30% y ya nos dejo en fuera de juego.
#67669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Potencial, AK o quiebra. Tras el problema con el unico drillship que sostenía la compañía (con contrato de 630k$/d), si le cancelan el contrato y no sube el oil en vertical esta muerta.

El otro día alguien puso un cuadro en twitter de las caidas más grandes del petróleo y la cotización 1 año después. Creo que era el 89% de las veces que 12 meses después el petróleo estaba más alto que antes de la caída. Yo espero que vayan confirmando contratos de tankers, que están casi todos pendientes.
#67670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada que perdonar y muchas gracias de nuevo por la respuesta y la info soyayuso.
#67671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí pasa como GM 💸💸💸
#67672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, me parecía bastante sorprendente que IAG se mantuviese aún por encima de los mínimos del Brexit
Se habla de...