Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.349 / 18.911
#66785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

100% invertido. Buena suerte a todos. Últimos cartuchos quemados en Bbva. #yonosoyadivino
#66786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ten cuidado, creo que el dividendo es "flexible", esto es scrip dividend.
Mis padres tienen acciones y, mirando la información fiscal, desde hace años no se incluye nada de dividendos en la declaración porque siempre lo cobran en la opción por defecto (acciones).
Mira más bien el flujo de caja.
#66787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sorprendente?

siempre que el mercado esta en contango los tankers suben por la demanda de floating storage... 
#66788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

joe no habra cosas chulas por ahi a precio de saldo como para meterse en bbva... con perdon eh
#66789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Europa esta fatal, no solo por como bien dices, sino porque aqui hay impuestos hasta para respirar, lo que tendrian que haber hecho la UE, con draghi en 2012, es firmar un convenio de bajada de impuestos armonizada a todas las empresas de la UE, hasta el 15% - 20% IS maximo en cada pais, no que casi todos los paises estan por encima de ese umbral, y generar un recorte del deficit adicional del 5%, con cumplimiento obligatorio. 

Hoy recogeriamos una UE mucho mas dinamica.

respecto a sufrir en europa mas que otros sitios, pues si, yo tambien creo eso.

Ahora bien, es europa un buen pais para invertir ? ya depende de lo que se mire y que internacionalizacion tiene y sobretodo desde donde viene. 

Muchos indiced ya recogian dudas desde antes de todo esto.
#66790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mi post diario q nunca cambia. El Día de La Marmota:

Aryzta: -6,5%
Renault: -12% (!!)
Dixons: -4,7%
Babcock: -4%
#66791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

llevan 2 años recomprando las acciones que emiten en scrip, exactamente igual que iberdrola. 

Pero con el prtroleo a 35 dolares, no es sostenible.
Se habla de...