Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.107 / 18.914
#72849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Señores, me despido de un tiempo de todos vosotros, no es por presion ni nada parecido, pero hablar de bolsa no es optimo, la mayoria de mis errores han sido por sobrerreacción y no por omision, por tanto pese a que me considero bastante "vacunado" de las sobre reacciones necesito seguir con mi paz que ultimamente estoy teniendo al no ver ninguna noticia en television.  

  • Seguiré viendo el mercado todos los dias, tengo un ultimo cartucho que quiero usar y necesito estar viendo la bolsa todos o casi todos los dias, pero aqui dentro leyendo como que no...  ademas siempre acabo hablando de impuestos y paso. 

Quisiera estar un par de semanas fuera del foro y de las noticias del virus, centrarme en balances y cotizaciones, y desde que no veo las noticias, os puedo asegurar que el optimismo detras de las caidas, se acentua, lo recomiendo, al menos os diria que probases a hacerlo. 

Repito no es presion de verdad, estoy muy tranquilo, pero noto una llama de pesimismo encendida en mi interior que no quiero que acabe en incendio.

  • Como dice WB a veces lo mejor es no hacer absolutamente nada, rozando la pereza. 

Os recomiendo a todos estar tranquilos, y guardar liquidez, pero tampoco os recomiendo ser muy agarrados, cuando veais algo que siempre os ha gustado tener a buen precio, comprais.

Quien no soporte la presion, que haga lo mismo que yo antes de hacer nada, es la misma vacuna tanto para los pesimistas, como para los nerviosos, como para los que no quieren oir ni escuchar nada.

Todos tenemos la ventaja de que somos gestores de nuestro propio patrimonio, y por tanto no tenemos que acudir a la oficina cada dia, y estar bombardeados con pesimismo, eso es una gran ventaja, las ventajas sicologicas de una persona que no tiene que rendir cuentas a nadie mas que a si mismo, son enormes en bolsa.

  • Si teneis liquidez, no os recomiendo omitir la bolsa, yo no voy a omitir la bolsa todo este tiempo, y no os recomiendo omitir las noticias como yo hago, la razon es de que si no sabeis donde colocar dicha liquidez, necesitais estar informados de que pasa, yo como se donde la quiero, solo necesito que caiga a ese precio y ya esta. 

Animo a todos los que tengais el bicho, luchar contra el !! alguno seguro que ya se lo ha ventilado. 

Por cierto, os acordais hace ya como 1 año que dije que no iba a escribir ningun mensaje hasta que el VL de Cobas volviera a 100 puntos ? jajajaja madre mia...  

Nos vemos pronto, hubo una vez que deje el foro creo que 2 meses, cuando la lie parda y me enfade o algo asi.... ajajajaj


#72850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NOTICIAS FRESCAS - ABREN FUTUROS EN USA

VERDE POR AHORA

-- CAMBIO y CORTO --




#72851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperamos verte pronto por aquí de nuevo. Yo desde luego aprendo mucho con tus aportaciones.
#72852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buenas noches, es una casualidad, estaba hablando con mi padre hace una hora y algo  le estaba diciendo que en USA podrían morir unas 200.000 personas.

He leído un poco por encima el foro y no me gusta mucho leer algunos rifirrafes, creo que estar confinados en una situación un tanto frustrante y con el tema del coronavirus hasta en la sopa puede hacer aflorar más de lo normal discusiones que son más fruto de esta situación anómala y desagradable que estamos viviendo todos, la incertidumbre si se alarga en el tiempo desgasta hasta al eterno impasible.
A veces, medio en broma medio en serio les decía a mis allegados y amigos que a partir de la tercera cerveza no hablo de política, y es , era una buena medida. Pues igual, creo que lo es en otras situaciones y circunstancias...
#72853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es lo que he leído, sin embargo, me extraña que FGP tenga TK y no ninguna preferente que actualmente esta dando un 14% de dividend yeld y con las buenas previsiones que tiene. Era para ver si alguien me lo podia aclarar.
#72854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo mala memoria pero esto no lo olvidaré nunca ,  supera a cualquier película de catástrofes , solo nos queda que venga un asteroide contra la tierra  y una guerra mundial z , madre mía qué panorama se nos presenta.
#72855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que va! Si dos semanas antes de la marchita de las mujeres ya dijeron en cuarto Milenio que lo que venía era gravísimo. Y si lo sabían en Cuarto Milenio no lo va a saber el Gobierno! Han priorizado la ideología por encima de la salud,  está hecho a conciencia.  
#72856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El ibex no se, pero el mundo nos iríamos a la edad media.
Se habla de...