Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.343 / 18.914
#66737

BRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me extrañaria nada. Si tienen un 3% de muertos vamos a suponer un 10% de graves sobre 6000 casos(y subiendo cada dia) suponen 600 camas extras de UCI. Una cama de uci es carisima y ademas hay que dotarla de personal especifico y material. Pero es que aunque tuvieran 600 camas extras de uci disponibles(aparte de las que se usan para las patologias habituales) a este ritmo en dias necesitaran 1000 y en un mes o menos 1500 y si, habra que escoger xq no les veo poner medios. Y por la progresion que llevan España Francia y Alemania solo tenemos una semana de ventaja hasta llegar a ese punto. Y ya sabeis la medida estrella de España es lavarse las manos  en todos sus sentidos.. Alemania al menos esta intentando pertrecharse. Esto significa que el pib de los 4 grandes por ausencia de turismo bajara un 2,5% aprox lo que significa recesion en europa y posible efecto domino. Espero equivocarme.
#66738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y mientras degiro no actualiza las cotizaciones, está bloqueado.
#66739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Crees que habrá muchos reembolsos? Tengo mis dudas
#66740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo le he puesto una orden muy exigente. Veremos si me entra...
#66741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 después de caídas del 20% suelen venir en los dos años próximos subidas del 60-70%
#66742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa empresa tiene una gestión operativa y de expectativas muy, muy mejorable.

No merece la pena.

Freedom is driven by determination

#66743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ahora mismo me planteo vender algunas cosas que llevo con minusvalías para entrar a machete, sobre todo si esta tarde abre USA con las petroleras cayendo un 30%...
#66744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy seguro. Demasiados partícipes, los primeros días habrá salidas. En cuanto se calme la cosa si que puede ir entrando dinero, pero la primera reacción serán salidas.
Se habla de...