Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.124 / 18.912
#64985

Re: Modelo Tecnicas Reunidas

Gracias Alberto.

Es prácticamente clavada a la hoja con la que sigo TRE.

Aquí el tema es que la hostia que les ha metido hacienda .......... todavía les quedan más litigios exactamente iguales para otros 2 años.

Me da que pueden desgraciar los resultados por mucho tiempo.

Freedom is driven by determination

#64986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Road
#64987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el gas a $1,65 ....

 
#64988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para jugarse 500€, casi que prefiero meterlo en un ETF inverso x2 y así por lo menos saco para un puente largo.
#64989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que nos vamos a pasar los 8000 del ibex en claro......¡¡¡¡
#64990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estamos en un momento interesante. No me acuerdo (quizás sí las ha habido) haber vivido tantas bajadas tan bruscas en tan corto espacio de tiempo. Creo que el mercado puede estar dando oportunidades, eso sí, a corto plazo. Es curioso que la crisis tan manida y esperada en los últimos dos o tres años vaya a llegar de manera exógena a la economía. Hay que tener en cuenta que después del parón, viene la puesta en marcha. Ahí lo dejo.
#64991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ánimo compañero, que como yo suelo decir, todos llevamos alguna cruz a cuestas, lo que pasa es que algunas se ven y otras no (van por dentro) 💪
#64992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jod...mi cartera con un -47%. Me lo estoy pasando genial...
Se habla de...