Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.354 / 18.914
#66825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta vez vamos a dejarlas sangrar, al menos yo. Cuando te mires los resultados te agradecería enormemente que me citaras al comentar, me toca un día horrible trabajo hasta las 00.00 y no voy a poder estar atento a nada. Mi idea es esperar no pienso operar en unos días, creo que las caídas pueden ser tremendas. Vaalco a 1$ ? 
#66826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tito Warren la compra entera hoy😂😂😂
#66827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La serenidad que da un carajillo de Baileys antes de las 12 de la mañana es de la que tenemos que aprender todos.

Gracias tamares.
#66828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El nacionalismo, populistas , corrupción política , incompetentes dando lecciones ...
Pero no hay que preocuparse, los martes tendremos nuevas normativas legales para el feminismo ( La igualdad bien empleada la veo muy bien y necesaria ), el juego, fiscalidad ,reforma laboral , impuesto de sucesiones ........ sin tener en cuenta resultados de destrucción de empleo  
#66829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault en 20 euros...
#66830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 58 el VL de Cobas Internacional sin contar hoy, Dios santo
#66831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué opináis que va a hacer Trump?

Puedo entender que con lo de las tasas de declino fuera consciente que el francking tuviese los años contados, pero que le revienten todo el sector pocos meses antes de su reelección no creo que lo vaya a permitir. Es capaz de decir: nos habíamos equivocado, el enemigo no es sólo irán si no también arabia saudi y le impongan sanciones o le peguen un pepinazo a las instalaciones saudís.
#66832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que tiene una cartera defensiva...
Se habla de...