Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.404 / 18.914
#67225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sinceramente creo que la base del exito de USA es el liberalismo sostenido por el tiempo, gracias al patriotismo ferreo de un sistema bipartidista de alta calidad y cohesión en materia patria.

Pese a que fue un pais y es, un pais racista, permitio la entrada masiva de emigrantes.

A su vez, lograron usar todo el potencial en desarrollar el mejor ejercito del mundo, que le ha permitido poner el dolar como fuente de compra de recursos a nivel mundial.

Todo eso alimenta una espiral perfecta.

Como USA sigan bajando impuestos y e incrementen la entrada de emigrantes de todo tipo, como cualificado como no cualificado, va a seguir creciendo... (tienen paro del 2.5%, esos trenes llenos de emigrantes llegando a la frontera de USA, el descontento social que puede provocar al principio es absurdo con el valor que pueden crear la segunda generacion de ellos, imagina que el hijo de un padre emigrante de 25 años que llega sin nada a USA, se convierte en excelente ingeniero de SpaceX en 2040 ? ) ...

Si la tendencia aumenta, hasta podra volver a superar a China en PIB en una futuro una vez China le supere a USA dentro de unos años..., Esto ya ha pasado con USA-Imperio ruso, USA-Inglaterra, USA-Alemania, USA-Japon...

China


USA





Un pais que no absorbe inmigrantes (en china nadie quiere vivir), es un pais que con el tiempo se irá contrayendo.

El futuro de un pais es la emigracion.

Mira la cantidad de emigrantes no nacionales hay en USA origen.


Esos que son Chinos e Indios, son muchos de ellos cualificados que han estudiado carreras en sus paises de origen o vienen a USA y les ofrecen trabajazos de sueldazos en USA y se quedan.


Y ESTO ES LO QUE CREA VALOR DE LA INMIGRACION A ESTADOS UNIDOS. 

AZUL = HIJOS DE INMIGRANTE
ROSA = HIJO DE NATIVO
MORADO =  HIJO DE UN PADRE INMIGRANTE Y EL OTRO MIEMBRO NATIVO.




MUCHOS INMIGRANTES, VAN A POR TODAS, SUS PADRES LES PRESIONAN, HACEN MASTERS, E INCLUSO DOCTORADO, INSTINTO DE SUPERVIVIENCIA EN EL PAIS DE LAS OPORTUNIDADES..., DESPUES ACABAN COBRANDO EN LA SEGUNDA O TERCERA GENERACION 8.000 DOLARES AL MES


 
#67226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mismo que se habla de reformar la constitución, referendus, ley electoral..... se debería introducir un artículo en el que diga que un político que mienta en la campaña electoral de forma deliberada engañando , sea destituido . Otro tema es que logre alcanzar sus objetivos y no los logre por el motivo que sea
#67227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por si os sirve de algo os voy a contar una anécdota que me ocurrio en mi vida profesional con un cliente que tenia un fondo de renta variable con el que ganaba mas de un 40% y que me argumentaba que como iba a venderlo si Hacienda le iba a cobrar un dinero cuando hiciera la declaración de renta. Mi argumento fue que intuia que las bolsas iban a bajar y era mejor el pagar al Ministerio fiscal que al fin y al cabo somo todos que ver como sus participaciones bajaban de valor. No me hizo caso y se tuvo de conformar viendo que en efecto su fondo bajaba y bajaba, no se si al final lo mantiene o lo ha reembolsado. Toda esta historia viene al cabo de que un buen amigo del sector financiero iba alardeando tiempo reciente atrás de que tenia una cartera de Iberdrola con buenos beneficios y cotizaba por encima de 11 euros, le argumente que no estaba justificado tan alto precio viniendo de niveles de 8 euros, pero no me hizo caso y hoy me comentaba que fíjate que esta cotizando a 9,70 euros, pues después de la hora de la comida ya cotiza por debajo de 9,50 euros.
Son las batallas de los abueletes. Hoy me ha amenazado mi cantinero con el cierre de colegios y el cuidado y manutención de mis 4 nietos, lo peor es si me tengo que hacer cargo de la suegra de 97 años que encima tiene mas miedo que 7 viejas y no quiere quedarse sola ni un minuto.
Igual tengo que lanzar un SOS como los naufragos.
#67228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Probablemente la solución definitiva salga de empresas USA. Gilead los antivirales y Moderna la vacuna.
#67229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y que lo digas. Un cliente mio se fue a EEUU y ejercio de oftalmólogo, ganando mucho dinero y trajo a este mundo dos campeones olímpicos de natación. Los de mi tierra somos asi, sin llegar al nivel de uno de Bilbao, también somos bravos contra los reveses tal y como dice una jota de mi tierra.
#67230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo suyo es vacunar a todo el colectivo de riesgo, incluso varias cepas. 

No es la solucion pero si una medida, si todos llevasemos mascarilla, guantes y todo el que tose se quedase en casa,, no es la solucion, pero quizas ni habria salido de china. 
#67231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco te dediques a echarle un piropo a una moza guapa, igual es del morado y  como le caigas mal duermes en comisaría, como le pasó a un amigo por discusión con hijastra 
#67232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tanker haciendo mucho dinero los proximos meses. TGP si todo va bien ordeñando los contratos fijos.
Paciencia.

Se habla de...