Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.351 / 18.917
#66801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo siempre dije que europa apesta. 

Me criticaron por mis comentarios violentos. 

Me daran algun dia la razon. 

Aun asi, que Dios bendiga europa, y a todos los europeos y que salgamos de lo que quiera que entremos. 
#66802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@jackrackham,

en TK, ¿ves algún riesgo financiero en 2020-2021-2022 para TK?. Entiendo que todo refinanciado hasta 2023.

Gracias.

Freedom is driven by determination

#66803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo voy con calma, al igual que reccomiendo calma a todos los demas. 

Sin embargo cuando haya verdadero panico, es cuando hay que mirar. 

Liquidez, calma y vigilia. 

Ahora cuando todo cae y se cuestiona la economia mundial, a que nos gustaria a todos tener acciones de empresas sin deuda, con caja neta, o bien que tengan deuda, pero esten en negocios de FCF recurrente como redes, autovias, Real estate ??? 

 Siempre te sientes mas seguro, cuando el 1% del tiempo el mercado llama a la puerta de todos. 
#66804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

6 presos italianos muertos por motines en  carceles italianas. . La cosa se puede complicar mucho
#66805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Europa lo van a empezar a pasar mal todos los países pero algunos más que otros. Esto del oil, por ejemplo, puede hacer mucho daño a Noruega.
Italia es un país con mentalidad antigua y con una diferencia norte sur abismal, su deuda es tremenda y su apuesta por mirar hacia adelante es un refrito conformista y anquilosado, España la va a superar en renta per cápita si siguen por este camino, y en PIB si todo sigue ese camino. Grecia mejor ni hablamos y Francia está cogida por alfileres. 
España por una vez y si se hicieran bien las cosas podría no ser de nuevo la eterna perjudicada, hemos mejorado en productividad, familias y empresas esta vez hicieron mejor sus deberes, a poco que se apostara fuerte por I+D+i en el peor momento pasaríamos a Italia por la derecha, lástima de élite política empresarial que sólo miran por sus bolsillos.
#66806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Europa es la cima de la civilización en mi opinión. El sitio del mundo donde mayor garantía de las libertades individuales hay, el sitio del mundo donde mayores derechos sociales hay. El problema es que los nacionalismos nos están jodiendo a base de bien. No se puede comprender que mientras el mundo evoluciona nosotros involucionemos a los Estados-nación de hace 2 siglos, en breve la gente querrá volver a las polis griegas. Es de risa. 

Cualquiera que tenga un poco de cultura debería entender que las naciones de hoy, en el pasado fueron federaciones de pueblos que evolucionaron en naciones. Y no al revés. 
#66807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde mi cafeteria con un buen cigarro dominicano y mi trifasico de Baileys contemplo con tristeza y melancolía la debacle de las bolsas, hoy mi patrimonio financiero sufrirá los embates de la profunda bajada y contaré hasta 25 para no meter órdenes de compra. Me reitero mientras no haga suelo y rebote unas cuantas sesiones al alza no pongo ni 1 euro en el mercado. Cuando dije hace unos días que mediante PUT vendidas de diciembre se podría entrar a 2 euros en Santander, me quede corto, hoy ya se puede tomar por debajo de ese precio. Prudencia y resignación, no queda otra. 
#66808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo esperanza en el ser humano, y en europa en el futuro medio lejano, 

Pero como bien dices, porque lo has clavado, los nacionalismos se lo estan cargando todo.

Los nacionalistas tienen muchisimo odio, y su odio va a acabar con aniquilarnos a todos.   
Se habla de...