Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.365 / 18.914
#66913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compré Schlumberger a 30 hace unos días creyendo que era muy barato, hoy baja un 28%, menos mal que compré poco, eso sí, o quiebra o vendo cuando esté encima de 40, pase, 2 meses o 20 años, eso lo tengo clarísimo.
#66914

Picoteando

La toementa perfecta ,walking dead y el síndrome zombie de Wuhan junto con las peleillas de los arabes con Rusia nos han dejado precios interesantes,asi que a picotear.GLOG  a3,75$ es un dividendo del 16% en un dividendo que en palabras del CEO es " confortable" y que ademas es dueño del 40% de las acciones,si cea no vendo comprare mas.TK cerca de 2$,pues que quienen que les diga que no se haya dicho y GLNG a 8$ no tengo aqui dividendo pero es que estos preciosssssssssssssssssssssssssss.Picoteo no son posiciones grandes pero me llenaran la barriga a largo o medio plazo o no....
#66915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo he conseguido entrar en OXY a 15,09 y en Vaalco a 1.4

Me he quedado fuera de las TK en los 2.06, ha durado segundos si miras el gráfico...
#66916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

14:30 en Canarias
#66917

Re: Donde estabas el 9 de Marzo de 2020?

Belga, español, ecuatoriano, chino o lo que sea, estamos aqui para compartir conocimiento y intercambiar opiniones...., sobre todo, de bolsa....
Saludo y que viva la multiculturalidad
#66918

Re: Donde estabas el 9 de Marzo de 2020?

Y si el vino es un buen rioja reserva o un buen ribera mejor que mejor. Haya paz que bastante tenemos con la sesión de bolsa de hoy.
#66919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por echar un poco de humor al día,
nuevo CEO de RRE: Paco Lodeiro
Jefe de Exploraciones: Godás
CFO: Alicia
seguro que juntan a todo el grupo de españoles y tienen la mayoría de acciones, igual que en IPCO y alguna más.
#66920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

road ya tienes a mapfre   1,692
Se habla de...