Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.348 / 18.914
#66777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa misma es mi perspectiva, al próximo rebote me salgo para tener más liquidez aún.
#66778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es sostenible el 1€ de dividendo de Repsol, ¿por que da 1€ de dividendo al año, verdad?

Freedom is driven by determination

#66779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy con pluvalix, mi idea es que con rebotes, que los habrá la tendencia en los próximos meses puede ser bajista, quizás las cenizas de las que hablamos lleguen ya en 2021.
#66780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No. 

El mayor problema de repsol, es de que su dividendo NO es sostenible, con el brent inferior a 50 dolares el barril

Es mas si la situacion perdura, solo se pagara sin dilucion en 2020 a cargo de 2019, pero prodria no haber recompra de acciones en 2021 a cargo de 2020 , que ha lo ha hecho. 

Lo unico bueno es que van a querer recomprar en 1S20, el 5% del capital social adicional al sividendo, como extraordinarios de 2018. 


#66781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sorprendente Euronav +6,25%
#66782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O mas.... un reseteo de las bolsas pueden durar en lateral 3 o 4 años... 

A alguno de aqui, (incluido yo) deseara haber comprado mas Google y Apple, y menos petromierda. 

como las cosas salgan mal.... 

toco madera.
#66783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si esto finalmente deriva en una recesión, lo que tengo bastante claro es que Europa va a sufrir la que más sin una unión política sólida. En la crisis de 2008 no generó demasiados problemas en Europa ya que se venía de décadas de vino y rosas. Ahora llevamos años de crecientes desigualdades y los nervios llevan tiempo a flor de piel entre los ciudadanos, la UE es cada vez más cuestionada, etc. No sé si en Europa vamos a ser capaces de superar otra crisis con las mismas garantías. Cuidadín con el euro. 

Creo que Europa es la que más puede perder de todo esto. 
#66784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Liquidez, es lo mas importante en estos tiempos... no para comprar lo peor de lo peor gratis, sino por ejemplo, para comprar lo mejor de lo mejor, a menos de la mitad de precio. 

Pillas el truco ? 
Se habla de...