Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.927 / 18.914
#63410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sí, tienes razón, el lender of last resort, sería el ECB (léase Alemania)...., aunque si Grecia se declara en bancarrota, a nivel político, el pollo q se montaría sería de escándalo ...y a nivel práctico las consecuencias son imprevisibles (Lehman Brothers)...los eurobonos hace tiempo q no sé nada de ellos, creo q están en desuso...
#63411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault bono basura... Done

Si fuera CEO o CFO de una empresa y me entero que Cobas ha comprado acciones, me entrarían sudores fríos.


#63412

Re: Angustia

Siento recordarte que a diferencia de marzo de 2009 el SP500 está hoy en maximos.
#63413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y yo pregunto: dado el extremo deterioro del negocio, ¿no podían haber vendido en algún momento? ¿Es obligatorio conservar una inversión 'hasta que suba, si no vendo no pierdo'? ¿Os parece la actitud de un profesional?
#63414

Re: Angustia

Y no me veo la cartera de chichavalue de Cobas comportándose mejor que el SP500 durante un período sostenido de tiempo.


#63415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En defensa, parecía que iba por buen camino. Pero la bajada de ventas por el corona virus no se preveía
#63416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo peor de ese tema es que las cifras de ventas y  PMI que van  a salir de china los proximos meses son de asustar de malas por lo que mucho me temo que todavía falta para ver los mínimos de las automakers y la industria exportadora en general. El pimer trimestre va a ser horrible.
Se habla de...