Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.149 / 18.913
#65185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias, a todos tambien. 
#65186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, para ese escenario, mejor un poco en algun etf de oro físico 
#65187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que ser un guerrero, no queda otra. Hay momentos muy jodidos en la vida, pero no queda otra que tirar para adelante.
Yo también llevo una temporada fastidiada.
Pero siempre me acuerdo de este refrán:
"No te tomes la vida muy en serio por que no vas a salir vivo de ella". Estos años bisiestos suelen ser malos de narices.



#65188

Re: SCORPIO vs Dividendos

Por cierto jorge, con que robusted esta capando el tsunami Micron!
#65189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco sabe que vuestra mayor preocupación de hoy son las pensiones en los Países Bajos.
No, no es broma.
https://t.co/6I6bhk8J5o
#65190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pena que los barcos no compensen la caida del resto.
Road ¿alguna razon para la disociacion de resultados tan abultada entre TK corp y LNG?
#65191

Re: SCORPIO vs Dividendos

Si, tanto Vaalco como Micron eran dos en las que quería ampliar y las dos se han comportado muy bien y no me han dejado.
En Micron supongo que que la competencia sea coreana ha ayudado a mantenerla un poco. Es la última en presentar resultados, a ver si da oportunidad porque al final me voy a quedar solo con mmpp/shipping/oil.

Por cierto, alguien entiende las ventas hoy en TGP, tanto TK como TNK se estan comportando muy bien y con volumen. Pero en TGP no entiendo las ventas!?

Hoy también se han publicado datos de producción de oil en USA por debajo de lo esperado. Si la OPEC reduce la producción, están decidiéndolo, en cuanto pase el lío podríamos tener un rebote fuerte. Más nos vale.

#65192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Petroleo en minimos de 2 años...
Se habla de...