Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.151 / 18.914
#65201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y los indices americanos pasando a positivo..
#65202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No.

TK cotiza según el crudo y TNK.

La historia de TGP la han metido parada a decir 2 años más. En la call lo dijeron: su foco es desapalancar el balance durante otros 2 años
 
 

.
  

 



.
 

Freedom is driven by determination

#65203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy mirando las acciones de Shell y Total, y veo que han aumentado el numdero de acciones desde los ultimos 5 años.., alguien sabría decirmelo ? es que pone tambien ADR y no se lo que quiere decir...


total

y shell



no se porque hacen estas cosas.., en repsol paso lo mismo cuanod cayo el petroleo mucho.... 

hablamos de de ampliaciones del 20% 25% en casi todas las petroleras cuando cayo bien abajo.... 

Estas cosas no molan nada.

#65204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya ves, en circustancias normales, estaria quebrada. 


#65205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dilo en hilo de TEF. Algún hooligan no se lo cree.

Freedom is driven by determination

#65206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la cartera de mis nietos y a precio superior al de hoy: Lar España, LRE. Dividendo en mayo 0,63 euros. Rentabilidad 10%. PER 9 real. Lo que no gusta al mercado es que toda su inversión es en centros comerciales. Lo que menos me gusta a mi su endeudamiento y que los gestores se llevan todos los años una parte en capital, de hecho me parece que superan el 10%.
#65207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo gracioso es que no te dice que en 9 años estás batiendo al mercado, te dice que en 9 años no hubo nadie perdiendo, o sea que a lo mejor estamos con un 1% en positivo, menos mal que mi padre no me pregunta que como va su dinero en el fondo...como le de por preguntar, le contestaré ¨papa con la que está cayendo ahí fuera con el coronavirus como te preocupas por el dinero ahora hombre, no seas superficial hay cosas más importantes que el dinero! jajajaja
#65208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es absurdo que no quebrase con tipos mas altos, paga un 3.6% de media de interes, que es casi el 35% del FCF,, unos tipos medio mas normales, en rebote por unos años, lo ponen a 5 o 6% anual, de interes, empujando el coste del FCF al 50 o el 60% ... a menos que baje el beneficio neto un poco, entras en destruccion del equity... 

Y eso que este año ha aumentado el FCF, en el año pasado lo pondrias sobre el 45% del mismo. 

Liberar deuda, y reducir el gasto del personal..... problema, que eso lleva incluido largo plazo y confianza, y lp quizas no te preocupe, pero es obvio que tu no tienes confianza eso en pallete
Se habla de...