Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.165 / 18.914
#65313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si le quitas la caja neta a la valoración, también hay que quitarle las provisiones que tengan que hacer. En este caso el Precio Objetivo con 11 veces FCF es de 19,5€.

Por más vueltas que se le dé al modelo, sale eso cuando te quitas de enmedio el poner el margen EBIT al 4% (pongo 2,6%) y el FCF en 13 veces (pongo 11).

Es cierto que debiera cotizar con prima al alza por momentum de incrementos de márgenes operativos. 

Freedom is driven by determination

#65314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos tíos han vivido siempre del carácter inflacionario de los activos cotizados en bolsa. La marea les ha llevado.

Después de ver cómo hacen los números en detalle y de la sensibilidad del modelo en 2 variables claves (que cambian el precio objetivo un 50%) ...... me han eliminado toda la posible confianza que me podría quedar en ellos.

Tendrán una cartera muy barata pero no por méritos de ellos. Más bien por demérito.

Freedom is driven by determination

#65315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He preguntado por ahí, pero me vengo aquí que he visto a varios que hacéis referencia al libro 'El inversor inteligente'. Alguno sabéis decirme la diferencia entre el de editorial Deusto y el de HarperCollins? Ya que veo que el de Deusto el precio es prácticamente el doble.
Gracias y un saludo.
#65316

Re: Encuesta valor liquidativo medio

No entiendo. Cual es la motivación de los comerciales de Cobas para reventar la encuesta? 
Hacer pensar al foro que la gente tiene un VL medio menor del que realmente tiene y eso les anime con las nuevas aportaciones?
Un poco rebuscado, no?

Os dejo en enlace one more time, para aquellos que aún no habéis votado. Mañana en algún momento le pego pantallazo a los resultados y los dejo por aquí comentados.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfc2vSgoIxDeP3_AJ5wKSHD4eQilc9sHztR-IsmbidhFjUrkg/viewform
#65317

Re: Encuesta valor liquidativo medio

Calmar los ánimos, que los partícipes vean que si bien ellos están con -70%, la gran mayoría está en 90 o más (cuesta creerlo). Así se trata de establecer un muro de contención sobre lo que algunos expresan en el foro y Cobas obviamente se beneficia. Es sólo una opinión.
#65318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se la diferencia real entre las dos versiones, ambas tienen buenos comentarios, ambos tienen el mismo numero de paginas según amazon, y buenos comentarios.

Si te gusta leer, y sueles hacerlo normalmente, te animo a que te pilles una versión kindle (aunque si lees en casa, tendrás que acabar comprándote un e-reader).

Yo compre la versión deusto en una oferta de kindle que puso @Jpar1971 por unos pocos euros hace bastante tiempo, los llevo en el móvil y últimamente me toca viajar bastante y leo en el móvil a falta de un kindle de verdad (mi móvil es bastante grande 6,2"). Tengo intenciones de empezarlo mañana, el ultimo que leí fue Deep Value que también recomendó el forero en otra oferta similar, en mi caso ni tan siquiera tengo un kindle. 
#65320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues bastante por desgracia.. Pero que le vamos a hacer..  Si hubiera comprado una casa dormiría más tranquilo ahora. 
Se habla de...