Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.154 / 18.918
#65225

Re: Donde está el suelo

No tengo mucha experiencia en la compra de acciones USD , la subida del euro de estos días nos comen las subidas no? Al no tener práctica con esto no sé si unos se tiene que estar fijando en la tendencia del las divisas o es algo que es mejor dejarlo un poco de lado y actuar fijándote principalmente en lo que haga el valor de turno...
#65226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me viene a ver a Barcelona cada x meses desde el inicio una chica de Cobas en modo calmamosqueos pero desde que le dije que me parecía vergonzoso cobrar esa comisión con los resultados de m. que están teniendo ni contesta los mails. Ganas de salir corriendo a la que se acerque por lo menos al 90
#65227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué tal anselmo? Si no recuerdo mal tú tienes en tu cartera algún indexado ¿no? 
Desde luego resulta tentador indexarse si el SP tuviera una buena purga......
Por lo menos estar indexado te da una sensación de cierta tranquilidad y sabes que simplemente vas agarrado de la mano del índice, y con esto no tienes tampoco que estar tan pendiente de los mercados y sobretodo del caprichoso azar, ni las "genialidades de tu gestor" y ya sabiendo, como sabemos, que en el largo plazo hay muy pocos gestores que superan al índice....yo diría que no debe llegar ni al 1% (sabiendo esta estadística parece de tontos poner tu dinero bajo la administración de un gestor pico de oro) y no menciono a nadie, porque "picos de oro" lo son casi todos........¿cuántas veces muchos han mencionado las ganas de salir corriendo hipnotizados a dejarle su dinero a un gestor después de oír su conferencia?
Porque esto (a no ser que te guste mucho) te ocupa mucho tiempo y de alguna manera te afecta psicológicamente al estado de ánimo....aunque como en todo es cuestión de amoldarte.......de todas maneras, como a mí no es que me apasione en exceso, prefiero ocupar mi tiempo buscando monedas romanas...qué quieres que te diga......
Por eso en su día delegué en Paramés pensando que había descubierto "El Dorado" precisamente porque no quiero estar continuamente pendiente de la administración de mi dinero.....al final si te pasas la vida pensando en el dinero no vives, o no saboreas las cosas que más aprecias, y todos no tenemos tiempo para todo. Al final tiene que ser un equilibrio.....en eso Kostolany parece ser que era un crack....

Saludos!
#65228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Graham habla de un 1.50% como máximo en fondos internacionales, pero en los demás sobre 1%.
Yo creo que la rebaja de comisiones llegará a medida que el valor liquidativo llegue a 100, para evitar los posibles reembolsos de gente quemada. Es un As que se guarda debajo de la manga.
Por lo menos es lo que he intuido después de la conferencia.
Esto es un negocio, y todo está medido y muy bien estudiado.

#65229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiende que quieren decir en ese artículo.

En esto de los FPSOs hay un oído de cuidado. Ojo con esto.

El Bannf lo achatarán este año pero los costes asociados son mayores que el valor del achatarramiento.

Freedom is driven by determination

#65230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son dos artículos que he pegado. 
En Octubre estaban buscando un FPSO y como TK deja libre una ahora, cabe la posibilidad de que firmen un nuevo contrato para ese FPSO, alargando su uso ?
Se habla de...