Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.143 / 18.914
#65138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Momentos estelares de la humanidad: Paquito le saca 2% al sp500. Fecha: 27.02.2020

#65139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues menos mal que han ayudado..... 
cobas int. en minimos de Agosto,   y casi -35% desde inicio    , tiene que hacer un +55%    , a seguir luchando   es lo que queda.
#65140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también.

He hecho una jugada agresiva para bajar el precio de breakeven. Con bastante riesgo pero me ha salido bien.

He vendido días atrás con pérdidas fuertes y he vuelto a recomprar hoy. Y la recompra la he realizado con el importe original que había invertido en vez de con el importe recuperado con las ventas a pérdidas.

En plata he rebajado el precio de breakeven (incluyendo los dividendos cobrados todo este tiempo) de 7,63€/acción a 6,68€/acción. Dado que está asegurado un dividendo de 0,6€ durante los próximos 16 meses ...... mi precio de breakeven caería en Junio 2021 hasta lo 6,08€.

Muy mal se tendría que dar para no ganar dinero en TEF con ese breakeven que supone una capitalización de 30b€. Y mientras tanto a seguir cobrando el dividendo mientras exista.

Ya es un tema de orgullo personal, un presidente tan malo para los accionistas no me va a hacer perder dinero. Esperemos que sea suficiente.

Freedom is driven by determination

#65141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaja me paso a mi con telefónica eso hoy pero me dio gatillazo. Compradas a 5,42 . Le doy el beneficio de la duda el lunes a ver si me da un rebote para un jamoncito 5j
#65142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya me decia mi madre que no me juntara a malas compañias.......    (pero no entiende que es una cuestion de quimica jeje)
#65143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso... que alguien explique la razón por la cual el coronavirus ataca con mayor virulencia a las mineras de metales preciosos que a otro tipo de empresas, sectores, mercados... que ocurre...

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Se habla de...