Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.204 / 18.919
#65625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#65626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cual de todas comprariais al dia de hoy:

Bankia
Repsol
Cie Automotive
Melia
Santander

Gracias por sus feedbacks
#65627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una vez leido , me da que los que ganan son los bancos ,  ya que tiene que ser el propio particular el que realice la denuncia , y veo poco probable que se pueda realizar conjunta , ya que cada caso es particular (pienso -no soy ningun experto)
#65628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que es de lo mejor que podían esperar los bancos de la sentencia, ir una a una, cuando en el caso de Bankia la mayoría de las hipotecas ligadas al IRPH son de protección oficial y están de por medio las administraciones... me parece muy beneficioso para los bancos de cara a sentencias en España. Creo que solo pueden perder casos muy particulares en los que esté muy claro que no hayan sido nada transparentes.
#65630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El término medio es un equilibrio difícil al que llegar si a parte de ser incapaces a la hora de hacer unos mínimos cálculos matemáticos somos engañados con los datos. Seguramente no es ni una gripe normal ni el apocalipsis pero al sistema no le van los grises y las masas solo se guían por las dicotomias impuestas tipo, blanco o negro, derecha o izquierda, etc. 
#65631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre dada la gravedad del problema yo veo al gobierno actuando como si no fuera con el. Este no es un tema puramente técnico o cientifico como se dice. Aqui hay un claro trade-off entre daño economico y vidas humanas y por el momento nuestro gobierno esta optando por dañar lo menos posible la economia, con lo que con cada dia que pasa la posibilidad de que nuestro sistema sanitario colapse  en un par de meses (a mi es lo que mas me preocupa) son mayores.
#65632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cie repsol, pero mas repsol que cie. 


Se habla de...