Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.132 / 18.914
#65049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

SÍ, seguramente la semana que viene será la continuación de las bajadas y a partir de ahí mejore la cosa. Lo que está por ver es si el virus es estacional como la gripe o no. porque no tiene por que ser estacional. Los investigadores aún no lo saben.
#65050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los míos están viendo más +11,82%
#65051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

preguntas:
 "¿ que motivo va a hacer subir la bolsa en V mientras la semana que viene los casos de coronavirus serán de decenas  por día en cada país europeo , y sumando los países centenares por día en toda Europa?"

La respuesta es la misma de los últimos 12 años: BANCOS CENTRALES
Lagarde hará un Draghi: " Haré lo que haya que hacer, y créanme, será suficiente ...."
 
 Ahí tienes tu V.


#65053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me too! 👍👍
#65054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que esa es la subida de ayer.

Yo no veo nada en premarket de TK

Solo TGP perdiendo 1,4%
#65055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nueva York en 1911 en 4K y escalado a color. 

https://www.youtube.com/watch?v=hZ1OgQL9_Cw

Las ciudades parecen las mismas, las personas y los habitos cambian..., considerarían en esa época que los sombreros es un buen moat ?... ya se veian los primeros coches..., 20 años mas tarde, la ciudad estaba llena.., y el tranvia ? se podrian considerar en aquella epoca un buen moat ?... 

Curioso. 
#65056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los míos la han visto en +11,81%.

Pero no significa nada

Freedom is driven by determination

Se habla de...