Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.131 / 18.914
#65041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿te imaginas un cuadro de mandos global en el que en tiempo real se vaya actualizando los infectados de gripe común y los muertos en cada una de las principales ciudades del mundo?, ¿y que nos lo muestren todos los días en el telediario?.

Nos están tomando el pelo cuando las medidas de polarización social que toman estos hijos de puta causan más muertos todos los días.

En cuanto la FED comience a meter liquidez, subida en vertical.

Freedom is driven by determination

#65042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede hacer mucha pupa hasta que llege el calor, incluso podria reactivarse cada invierno y causar estragos intermintentes hasta que se encuentre una cura. 

No es tonteria este virus, y las consecuencias economicas están ahí, pero claro, no serán eternas, Alemania quedo en cenizas tras la segunda y primera guerra mundial, y mirala ahora... 
#65043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá, pero el internacional hoy ya en 65. El que entrara en pico a 110 pierde sobre el 45%. Levantar esto va a costar años. No se puede hacer peor.
#65044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Comenté hace unos días, que acababa de aumentar un 6% mi posición en Cobas (el lunes hice la suscripción en dos tramos). También que me quedaba liquidez suficiente solo para aumentar un 7% extra (hasta el mes q viene). En AzValor puedo aumentarla hasta un 5% . 

Mis dudas como las de todos son, seguir promediando, esperar...? No tengo bola de cristal, esta semana ha sido horrible así que ha sido positivo esperar. No creo que sea momento de meter la casa, pero si de seguir aportando. Voy a hacer una suscripción + 3.5% en cobas , que se hará efectiva el lunes, me queda otro disparo hasta el mes q viene que reciba liquidez. En cuanto a Az, a lo largo de la semana q viene meteré todo lo que tengo disponible para ellos . 

Si ahora mismo comprar no es una buena opción, entonces todas nuestras inversiones en cobas y AzValor no van a dar ningún tipo de beneficio. La situación del mercado será la que sea, pero Cobas particularmente, algunos precios, empiezan a ser increíbles. Comprar Porsche a 54 Renault a 25 Aryzta 0.80 Teekay 3 LNG 13 .... cierto que puede caer otro 30% más , cierto. Pero también puede que no. Yo sigo comprando eso es lo que he decidido aguantando esta semana sin tocar nada. El sistema de aportaciones lo hice así, y creo que cambiarlo ahora sería completamente un mecanismo psicológico erróneo de “defensa”. Puro miedo. Veremos que tal. 

Por cierto siempre uso el hilo como medidor del miedo, cuando veo gente lamentándose continuamente o similar suelo hacer aportaciones , pues algo curioso es que en esta semana no veo a nadie quejarse sino un sentimiento de “oportunidad”. No se si ya tenemos todos aquí los huevos pelados o nos la están colando pero bien y esto se va al infierno. 


#65045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Últimamente parece moverse por el precio de petróleo, pero también por TNK, si TNK paga un buen petardazo no descartes verla por encima de 4$.
#65046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 "... se llegará a la conclusión de que es absurdo paralizar todo porque mueran el 0,2 de los infectados menores de 50 años, y el 99.8 restante que hacemos, morir os de hambre? "

Leyendo tu comentario, me ha venido un flash.
Todo lo que rodea al Coronavirus tiene un pufo bastante extraño.
Si de toda esta situación que estamos viviendo, la ecomonía global se acaba resintiendo profundamente.

La próxima vez que surja "una plaga biblica" de este estilo,  ¿se podrán "todos los medios" como ahora y habrá tanta transparencia?  (me extraña tanta transparencia)

O tal vez los remedios van ser peores que la enfermedad.

La siempre maldita balanza de pros y contras.


#65047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sistema financiero está raquítico. La política monetaria de los bancos centrales los esta fastidiando mucho. Yo creo que si puede haber una crisis sería. Y no me extrañaría que la verdadera crisis venga de esas políticas monetarias
#65048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es posible que mis ojos hayan visto a tk en premarket en +10%??
Se habla de...