Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.136 / 18.916
#65081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso nos pasa a todos  , somo unos inconscientes... jejejej
#65082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creame, el que mas gana a largo plazo de estas caidas no es tanto el que mantiene fondos a largo plazo, sino el que tiene liquidez y compra activos directamente, es decir acciones..., por ejemplo, Shell, lleva una caida del -27% desde el principio del corona, a dia de hoy ya ofrece un 8.75% de dividendos, pagando sobre un payouy del 50% ( en decir, rentabilidad total si la directiva es capaz de trasladar beneficios al valor, del casi el 17% anual..) y una de las mas metidas en el mundo de energias renovables, con potencial a comprar alguna super electrica... 

Y como estas muchas mas... 

Es una pena que si esto sigue bajando, compreis cosas que no quereis tener por 5 años al menos, solo porque no hayan caido mucho.., porque si a mi me pones Amazon, FB o Google un 30 o 35% mas abajo, pues si seria momento de tomar posiciones, el FCF ya me retornara en caja neta y recompra de acciones el resto.
#65083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los americanos no son nadie .....  menudos bipolares estan hechos ¡¡¡¡
#65084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El único que vale par algo es BBVA


#65085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suelo ir todos los años a las jornadas del lechazo y voy a Casa Florencio, salvo en una ocasión que estuve en el num. 1 que era el Meson de la Villa cuando todavía lo regia la Sra. Seri. En esas jornadas todos los restaurantes de Aranda ponen el mismo precio y puedes elegir el que prefieras.
#65086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

LLevais GLOP o GLOG??
#65087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en ninguno, aprovecharía para desconectar de la bolsa y ver que pasa ;)
#65088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues a este paso  no te dire que no lleguen ahi o mas abajo...
Se habla de...