Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.130 / 18.910
#65033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

suele ser lo normal (en corto plazo) en una crisis de liquidez...aquí tienes el gráfico del precio del oro en la semana de quiebra de Lehman Brothers y AIG...el precio del oro bajó... muchos inversores tienen q vender oro q lo tienen como garantía en caso de bajada pronunciada de las acciones (lo q está pasando esta semana)...y cubrir los margin calls...

#65034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo le he metido a 4.33€ un buen paquete. No sé,  son unos cabrones, pero le tengo "cariño"
a esta acción.


#65035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

después de 15 años por fin Pharmamar (zeltia) propone dar un dividendo de 4 cts acción  :-))

#65036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ningun problema con la bolsa, es otra cuestion. 

Seguramemte hoy mejore Precio medio.
#65037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dan Muchas ganas de comprar pensando en una recuperación en V  , pero el sentido común me tira para atrás dado que en Europa apenas hay casos aún.En España se está empezando a acelerar , cada dia unos pocos más, es lógico pensar que la semana que viene pasemos de unos pocos más a unas decenas más por día, y así en toda Europa, por lo que es  lógico pensar que si la bolsa está cara se puede aprovechar esta circunstancia para dejarla caer. " la culpa de esta crisis nunca fueron las políticas monetarias de los bancos, fue el coronavirus"
¿ que motivo va a hacer subir la bolsa en V mientras la semana que viene los casos de coronavirus serán de decenas  por día en cada país europeo , y sumando los países centenares por día en toda Europa?
#65038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP es una tesis brutal. Con los años se podrá estudiar lo cortoplacista que es el mercado y las infravaloraciones que llega a originar.

Tras leer el acta de la earnings call, queda muy claro que queda mucho tiempo para que suban el dividendo hasta los límites que tienen que subirlos para activar los IDRs.

Es una decepción pero no queda otra que esperar con paciencia cobrando ese dividendo jugoso.

Respecto a TK, la van a mover al calor del precio del crudo. Tiene huevos que den un guidance perder dinero de nuevo en el Q1 con los FPSOs. Que inútiles, joder.

Freedom is driven by determination

#65039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En China para controlar el coronavirus han tenido a 60 millones de personas aisladas en su casa. Os imagináis a toda España o toda Italia en su casa durante un mes sin salir a la calle....la posibilidad de expandirse es grande (Italia ya ha dicho que va a hacer vida normal)
#65040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que esto hay que verlo a medio plazo.....en el sentido que esto del coronavirus tendrá su alza y su baja (me refiero a las noticias) y que probablemente la bolsa se mueva un poco al compás de estas noticias.
Ahora, de cara al verano, nosotros estoy bastante convencido de que hay más posibilidades de que estemos hablando más de la Corona de Aragón que del coronavirus.
El coronavirus será recordado de aquí a unos años como un virus que vino, llegó y se fue! ni más ni menos como sus predecesores.

Se habla de...