Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.032 / 18.914
#88249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es como el 2000, lo viví. Ahora hay unos beneficios que antes no había ..... pero la desproporción es increíble.

A ver, explícame que ha pasado ayer para que Salesforce.com hay subido en un día 70.000m$ con los que te compras Santander + BBVA + Telefónica.

Freedom is driven by determination

#88250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí,  he rolado a  futuro de diciembre ya. Casi -2000 puntos.
El problema es que la cartera cómo es toda value no sube sube apenas , y me meten en los cortos 😓, veremos como acaba, pero a 7000 debería volver en algún momento.
Es un extra de liquidez en caso de que se tuerza esto de nuevo.
#88251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso son los burbujados...

me puedes explicar como We Work la querian vender a 40.000 millones si no gana pasta ni lo va a ganar posiblemente nunca ahora con el teletrabajo para empresas pequeñas y el cloud ? 

Me explicas porque Uber la valoran en 120.000 millones y esta empresa se va a ir al guano a la que los carsharing sean autonomos ? nicho que por cierto posiblemente sea de automovilisticas ? 


#88252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es absolutamente irracional. Una locura.

La pregunta que me hago, y va en serio, qué pasará cuando la burbuja empiece a explotar? Bajará también Cobas, aunque no baje tanto como las tecnológicas? Será un pánico global? Saldrá mucha pasta de los mercados para posteriormente iniciar una rotación hacia empresas cíclicas?

Porque si tengo que ver el VL del fondo a 30 euros o así, me va a implosionar la patata.


#88253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede tardar años aun. 

puedes ver el nasdaq en 20.000 puntos antes de que pase nada, inclusive los resultado fuesen aumentando pero en menor medida.

y si pasa no sera para todas igual.... lo mas seguro que FAANGS les pase poco. 
#88254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si cae todo, cobas caira tambien. 

la diferencia seria en % y posterior puesta en marcha. 

tambien debe coincidir el ciclo, si cae todo, y el ciclo en gnl por ejemplo, tambien cae, pues mal. 
#88256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me lo tienes que explicar a mí, eres el que decía que no era lo mismo que el año 2000.

La verdadera pregunta es ¿dónde van a ir los al menos 4 trillones de $ que salgan de la burbuja Tech?

Freedom is driven by determination

Se habla de...