Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.336 / 18.916
#66681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien que sepa de algún ETF de petróleo? Podría ser buena idea en vez de jugártela a 1 o 2 empresas con la que parece que se avecina...
En renta 4 he encontrado estos  
Xtrackers Stoxx Eurp 600oilgasswapetf1c ETF | XTRACKERS | Ticker: DXSD | LU0292101796
Comstage Stoxxeurope 600 Oil Gas Etf ETF | COMMERZBANK | Ticker: C072 | LU0378436447 
Alguna opinión sobre ellos?
Saludos
#66682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayoría una estafa. Yo me iría a los futuros, pero controla los rollover entre vencimientos.




#66683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#66684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#66685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me imagino la cara de WB estos días.... Ojos avariciosos... Tenía el tío 130.000 millones de $ que no sabía dónde meterlos... Ahora empezará a verlo algo más claro jajajaja

Y mientras otros haciendo pésima (o nula) gestión de la liquidez y solo podrán comerse la caída sin poder aprovechar las rebajas, o incluso agrandandolas por el efecto de los reembolsos de sus partícipes... 
#66686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una salvajada....

 
#66687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy, por efecto dominó se va a vender de TODO en bolsa...

Dias duros para la RV

 
#66688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


La Asociacion Italiana de cuidados intensivos ha sacado un comunicado en el que dicen que probablemente sera necesario poner un limite de edad para la entrada en cuidados intensivos, para que los recursos se destinen a aquellos que tengas mas probabilidades de sobrevivir




Se lee esto en internet. De ser cierto, cuidado.

Invaluable

Se habla de...