Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.186 / 18.912
#65481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Benditas coberturas del dólar 😥😥😥
#65482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la estuve mirando y me gustaba. El problema es que habiendo tenido Porsche a menos de 55 pavos... Prefiero Porsche.
#65483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si TK (trading), nos da una alegría para rolar a otras posiciones. Empieza ha haber buenos precios. 
#65484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para el que tenga buenos ingresos, liquidez y estómago, pinta muy muy bien.
#65485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Babcock. Qué me decís de Babcock.

Vaya racha de Paramés...
#65486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que comprar lo que te gustaria estar al menos 5 a 10 años, 

Sino, podria pasar lo mismo que paso en diciembre, todo cayo, y cuando se recupero, lo bueno subio mucho y muy rapido, y lo malo, subio poco y muy lento. 


#65487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La subida de Tk se la puede comer en parte la subida del euro, como tk baje y el euro siga subiendo la jugada va a ser fatal a corto plazo, al que tenga tk y no tenga prisa pues le va a dar un poco igual ahora. Estoy viendo las cosas tan negras de aquí a dos o tres meses que no se yo si es mejor esperar desconectado de todo y en liquidez lo más posible.
#65488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo el viernes igual me precipité, pero las dí puerta a 3,59$ y me pille unas Gaslog, Ltd.
Se habla de...