Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.125 / 18.901
#64993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo gaslog llevo unas pocas pero le pierdo bastante pues las tengo desde los 9 y eso que pensaba que había comprado a preciazo.
Tú desde que precio las llevas?
#64994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues a algo ahi que entrarle ....  es mucho la bajada sin corregir
#64995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en Degiro salen desde hoy los dividendos informados.  Otros que estan por encima del 10% a estos precios...  
  
#64996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eramos pocos y parió la abuela, Turquía(OTAN) enredando con Rusia x un territorio en Siria, ha habido soldados turcos muertos por un ataque ruso  después de responder a lanzamientos de cohetes turcos a un avión ruso y Turquía amenaza con cerrar el Bosforo y a Europa con no obstaculizar un eventual flujo de inmigrantes 
#64997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los indices no han caido tanto, si miras el S&P500 apenas ha caido un -12%, añadele que hoy se vaya a -16% sigue siendo una caida pronunciada en una semana, pero no exagerada. 
El riesgo ahora mismo, es paron de la economia mundial, algo que no vemos desde las guerras importantes. Si la proxima semana se resuelve todo, hoy habria sido una excelente oportunidad, pero vete tu a saber como acaba esto. 
Hoy he llamado para hacer una aportacion intentando buscar el valor liquidativo que se produzca justo hoy, pero como no puedo hacer transferencias inmediatas (solo las de ING, que no te aseguran que lleguen antes de las 14h) pues al final me he quedado con las ganas y pensando que ya llegara mejor momento.
#64998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con ese capital me doy un homenaje en San Sebastián en el Akelarre.
#64999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 2008
#65000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en ING segun tengo entendido si la hacer antes de las 11h te llega fijo el mismo dia , no obstante te lo confirmare el  lunes no me pude aguantar  y confieso que he pecado 
Se habla de...