Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.900 / 18.913
#71193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Visto que mañana el SP va a bajar bastante, le he metido 3 veces la inversion diaria. No paro de leer que tranquilidad, que esto va para largo que ahora la liquidez manda y que hay que dejar que haga suelo y yo voy en contra de todos esos.

Primero porque el mercado hará justo lo contrario de lo que todos piensan.
Segundo porque nadie acertara el minimo.
Tercero porque pueden cerrar Wall Street y abrir dentro de un mes con un +25% y quedarte con cara de idiota.
Y cuarto, porque como un solo tratamiento se demuestre eficaz, no va a dar tiempo ni a ponerte los pantalones.

Esto mañana ya cae >35% desde maximos, es momento de ir haciendo una posicion importante y rapido, y guardar el ultimo 25% de la posicion total para caidas iguales o superiores al 50%.

Desde luego esto no es un consejo de inversion para nadie, es la estrategia de alguien con 41 años y ganas de indexarse de una vez y dejarlo 25 años. Un precio medio en torno a 2000 me parece que es razonable.

Quien quiera sacarla del estadio, tiene toda mi admiracion pero yo no se hacer eso.
#71194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 75% liquidez o más  y 25% en pérdidas o menos quieres sangre, quieres ruina, es como tener el revolver cargado sabiendo que el ladrón tiene un bate de béisbol. 
25 % liquidez y 75 invertido tienes una pistola pero con una sola bala, el ladrón tiene una navaja . 
100% liquidez tienes el revolver cargado, el ladrón cojo y desalmado.
 100% invertido, estás desarmado y el ladrón lleva el revolver cargado. 

#71195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estare con un 60% de liquidez y es cierto que solo quiero que todo se despeñe mas y mas, aunque por otro lado mi parte invertida haga aguas, ya recuperara. 
#71196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco voy a esperar mucho más, como máximo el viernes empiezo a entrar, total hay quién estaba contento comprando Renault a 40, Az valor en 90 y Mapfre en 1,80. No creo que vaya a ser mala decisión entrar en 10, 55 y 1,25 respectivamente, y más aún si te guaras alguna bala por si baja todo más. Y si too se va a la mierda pues para qué quieres el dinero, tendrás que hacerte un arco y unas flechas.
#71198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues toda la razón señor, cuánto más baja más exquisitos nos ponemos. Mirad acciones en caídas del 2008 y como estaban año y medio después, pues eso !
#71199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa exquisitez en muchos casos es miedo disfrazado de sesudos análisis catastrofistas, en cuanto empiece a subir todo esos mismos también tendrán argumentos para la subida pero ya se tendrán que montar en los sillones de tercera clase. 
#71200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los puntos que escribes se tratan en este video: https://www.youtube.com/watch?v=8vAZPn78pyk                      
Se habla de...