Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.902 / 18.922
#63209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cual es el significado /interpretacion de AM? Exigimos Un equipo de analistas altamente cualificado ya!!! y disminucion de comisiones ya!!
#63210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés




Jajaja, por lo menos te lo has currado, animo que esto esta a punto para el despegue ya falta poco
#63211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom 

Que hay más potencial a esos precios que cuando las compraron, sí, de acuerdo.
Que si empezaran de nuevo comprarían hoy Aryzta, TK, Renault, Dixons... no lo veo tan claro.
#63212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido contigo, esta muy barata la cartera, al menos contra su media historia esta todo muy barato..., un solo buen trimestre, y se puede ir a 100VL o incluso superarlo. 

Para algunos llegar a 100 VL sería como estar en la casilla de partida, para quienes compren ahora, supone un 26.7% . 

Creo que la mente fria mi indica sobreponderar Cobas justo ahora, a Cobas no le costo mucho marcarse un +25% desde agosto con el rally en barcos y value que experimento, ahora imagina un rally en TK, TGP, Golar... 
#63213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todas ellas pueden valer el doble sin que pase casi nada en sus beneficios.

Y en un ciclo normal, todas ellas pueden valer sin mayor problema entre el doble y el triple de su cotización actual.

El debate es cuánto tiempo hay que esperar porque pensar que a estos precios estas acciones no están baratas no tiene mucho debate.

Freedom is driven by determination

#63214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cualquiera de las 3 que citas al final, vale más del doble con muchísima probabilidad.
Y Renault, y Dixons, y ....

Freedom is driven by determination

#63215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he considerado nunca la bolsa como un juego sino como un modo de rentabilizar el ahorro. Hace muchos  años un cliente y amigo me pidió le gestionará una cantidad importante de dinero, después de informarse de mis cualidades como inversor, mi solucion fue dirigirle a Banif en Madrid, que era de las muy pocas empresas que en mi opinión sabian gestionar bien los patrimonios financieros de la gente. Esta entidad era propiedad del Banco Urquijo. Si hubiera aceptado la propuesta hubiera obtenido un ingreso interesante, pero preferí conservar al amigo. No se justifican las comisiones de Cobas con los resultados obtenidos, por eso siempre he venido aconsejando que cada persona se informe y actúe por su cuenta y riesgo, para aquel que no se atreva siempre queda tomar nota de aquellas acciones que figuran en las primeras posiciones de los fondos de inversión que están proporcionando buenos resultados.


#63216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

al hilo de las formas de invertir actualmente, hoy se ha desvelado las posiciones del fondo de Jim Simmons, Renaissance, al que se refiere sin nombrarlo Alvaro Guzmán cuando dice que hay un fondo "no value" que lleva 20 años batiendo al mercado.
Con sus físicos, matemáticos y métodos cuantitativos ha comprado acciones de Tesla (3 millones) a finales de año, antes de la subida... probablemente ya las habrá soltado:
"Renaissance ahead of the Tesla curve-SEC filings have shown that the secretive computer powered fund founded by billionaire Jim Simons added 3.3mshares in the fourth quarter, ahead of the carmaker’s surge"

Y hablando sobre Tesla: en Alemania le han parado la construcción de la fábrica en Alemania por denuncia de ecologistas sobre los arbolitos que había que talar. Y se puede quedar paralizado hasta el otoño cualquier avance, porque en unas semanas comienza la época de cría de los animalitos del bosque. Me parece que no va a batir en Europa el record de puesta en funcionamiento que ha tenido en China. 
https://www.bbc.com/news/business-51525673

Se habla de...