Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.899 / 18.912
#63185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 


De profesión: Jugador 


Ahí, ahí le has dado, esto ha cambiado radicalmente, se ha rodeado de un léxico rimbombante pero al rascar solo queda eso que dices, da igual si se es un inversor privado o un gestor, adaptarse o quedar desplazado 

Por cierto a esto toda la vida se le ha llamado jugar a la bolsa 

#63186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni una cosa ni la otra...
#63187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la que está cayendo, no me extrañaría nada que Renault se fuera a sus mínimos históricos de 2009....esto es en el entorno de 10 Euros.
Chapeau!! Juan Huerta Renault de Soto!! eres un visionario!!
#63188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un Hidalgo, por eso está en Cobas
#63189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ojo que a Ivan Martin, del cual todo el mundo habla maravillas, tambien lo han cazado a base de bien con la marquita del rombo...
#63190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al hilo de mi último comentario, me resulta ciertamente alucinante el comprobar que sólo con el 10% del patrimonio actual aproximado de Amancio ortega, podría comprar toda la multinacional llamada Renault, con la actual capitalización que tiene (Unos 9.000 Millones de Euros)
El estado francés no lo permitiría...porque hasta Asterix, Obelix y Anticimex se le echarían encima....
Todo un golpe, sería, para el orgullo patrio francés....al margen de los triunfos de Rafa Nadal.
Ya sé que lo dije el otro día.....pero es que, según que cosas, me gusta repetirme, y embarrarme como los cochinos......
#63191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 10 euros cuál es su cap ? 3bn?

Hombre yo con 3bn de cap le meto el 90% de mi cartera fácil no?
#63192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

wait and see
Se habla de...