Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.854 / 18.920
#86825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


La plataforma BankruptcyData, que se atribuye la base de datos más amplia, señala que hasta ahora 46 firmas han declarado deudas superiores a 1.000 millones de dólares, algo más grave que en las dos últimas recesiones: a estas alturas en 2009 hubo 40 compañías tan endeudadas en su momento de bancarrota y en 2002 solo 25, lo que supondría la mayor magnitud "de todos los tiempos". 
(De todos los tiempos ever)

Zackary The Visioner.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si entraste en marzo y no has vendido todavía, me parece que @roadtofreedom y servidor estamos leyendo otro libro. En mi caso no hubiese aguantado tanto. Pollo a la cazuela.
#86827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo esperaba doblar
#86828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo lo del timming no lo digo por aguantar el viento en contra sino porque si estás fuera de tendencia 1 año .......... es 1 año de riesgo a que puedan suceder golfadas en España.
es por eso simplemente.
que está barata!, sí está barata pero es que lo mismo el gobierno les incauta los depósitos .....

Invaluable

#86829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Del rebote he vendido TEF, SAN, Enagás, ACS, Mapfre, international Seaways, Teekay Tankers, ....

Quería aprovechar las plusvalías en todos los casos y tener liquidez. 

Ahora empieza otro partido diferente.

Freedom is driven by determination

#86830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

qué bueno
#86831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre con paciencia seguramente lo consigas, el tema es que en mi opinión en la coyuntura actual quiero estar con la mínima exposición a los mercados, hay muchas cosas que se pueden torcer, divisas, elecciones americanas, Covid..., prefiero esperar con la caña preparada que estar sufriendo con los mercados en máximos, al menos los que marcan tendencia.
Mientras pues picoteo por aqui y por allá, pero no tardando mucho me quedaré 100% en liquidez y a esperar.
#86832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre si nos ponemos en esas igual nos encautan los dividendos extranjeros o vete a saber qué.
Yo creo que BBVA en semanas o un mes es un rebote claro, porque después del verano se abre la "ventanilla" de mucho inversor que se va de vacaciones, y si te encuentras los pesos pesados del Ibex por el suelo, pues que menos que meterle unos miles de euros o unos milloncetes.
Por eso te decía que mires a cuanto estaba hace un mes, que va a ser más o menos a lo que vuelva, claro me puedo equivocar, pero si vas a hacerle un swing yo lo veo más o menos claro, se ganará más o menos, y desde luego cuando suba estaré ojo avizor con el stop loss cargado.
Se habla de...