Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.903 / 18.916
#63217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No comprarías TK a 3.3€? no comprarias TGP a 13.4€? no comprarias Renault a 31€ , no comprarias Golar a 10 dolares ? 

Yo compraria antes eso, que Apple a 330 dolares, Amazon a 2.000 dolares, o Tesla a 850 dolares 

  • Esas 3 de ahi arriba que mas pueden caer para entrar muy por debajo del valor contable ? si ya TGP empezara a valer menos que sus barcos, TK menos que sus posiciones menos deuda e intereses, y en Renault como caiga un poco mas, va a tener MAS caja neta que capitalizacion., en Golar te la juegas más, pero un solo trimestre en rates como las tankers y te la manda a 30 dolares sin que te enteres, como aqui nadie se entero excepto unos pocos, (muy pocos) del 200% de TNK y del 100% entre otras... 

Es mucho mas seguro comprar aunque sea algo regular y amargo, pero excesivamente barato, que comprar la maxima calidad a precios colosalmente caros hablo de Apple y Amazon. :) 

Te proteges más del ciclo economico comprando justo esas 4 empresas de ahí arriba, que comprando Tesla que ni gana dinero, o Comprando Amazon o Apple que pese a tener una caja neta brutal cotiza mas que todo el dax junto. 

Yo he vivido un +100% de rentabilidad en Banco santander en 9 meses, con noticias de PIB en negativo en antena 3 y nuevos datos de paro records todos los días en la television y prensa, pero claro, es que algo que ha caido de 15€ a 4.15€ en 12 meses, ya te protegía de muchisimos de los problemas,

#63218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Digo que seguramente Cobas si empezara hoy no compraría lo que tiene en cartera.

A titulo individual estoy cargando TGP como si no hubiera un mañana.


#63219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bajo mi punto de vista es que se están viendo superados por los malos resultados obtenidos desde la creación de Cobas y ya no tienen capacidad de dar la vuelta a la situación. Si las bolsas cambian la tendencia de alcista a bajista, también sus acciones sufrirán con ello y por lo tanto les resultará prácticamente recuperar lo perdido, la única solución que tendrían seria acompañar la dirección que tomará la bolsa y eso en mi opinión no entra en su forma de operar, por lo que lamentablemente les veo muy perdidos.de nada les ha valido tanto analisis y estudio de las empresas. La afirmación de queni son value ni growht me resulta patetica, cuando siempre han manifestado que son seguidores de la escuela austriaca eminentemente "value". Finalmente me resulta triste que puedan afirmar que les están regalando las empresas en que invierten.




#63220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto lo escuche fue un alivio para mi, por que ha llegado el puto en el que detesto la palabra "Value".   Sería bueno compartir el minuto del video en que lo dice, no recuerdo si fue en las respuestas, para que por fin haya llegado la liberación.   Vuelvo a enviar la viñeta 4 por si quedo poco enfocada, por cierto , ¿Alguien puede clarificarnos el significado de Asset management?.   Saludos;  Gracias.

#63221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y que compra ? Apple a 330 ? Ya perdieron su oportunidad cuando estaba a 150 hace un año, mes y medio. 
#63222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy disfrutando mucho con los dibujos que tienes a bien publicar pues aparte de recordarme los que hace mi nieta Silvia, son una ilustración de la trayectoria de Cobas y del destino al cual se dirige. El problema de toda la situación es que como ya vengo señalando darle la vuelta a las cuantiosas pérdidas lo considero practicamente imposible.



#63223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reserva liquidez, que hay una que si pasa lo que creo, se va a poner a precio absurdo, que encima estando en mercados emergentes vas a ver luego... 
#63224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero para el que nunca entre en este foro y se meta en el fondo en 2022 con un vl a 45 y se vaya a 90 en 1 año pues lo mismo piensa de esto otra cosa
Se habla de...