Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.865 / 18.919
#62913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Bloomberg se debió publicar que la empresa espera crecimiento orgánico en la ventas en el H2, es decir, a partir de marzo.

El 10 de marzo presenta resultados del H1. Ahí veremos, si la empresa tiene futuro o no... Veremos la foto de la empresa una vez vendido Picard y amortizado deuda, si el Project Renewal es tal o se queda en bluff, si hay recuperación de ventas en USA, si recupera márgenes, si hay crecimiento del EBITDA, etc.  

El 10 de marzo debería ser el punto de inflexión.

#62914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su mayor activo es y será TGP, lo lógico seria que no la jodieran mucho, pero nunca se sabe
#62915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

"Los disturbios civiles no provienen de los pobres, sino de las personas que han pagado sus cuotas y se sienten decepcionados"


Cero que le envia   un mensaje a Parames...
 
#62917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recomiendas llevar aunque sea un 1/3 en TGP si tienes Tk en cartera? 
#62918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta gente los tiene cuadrados. Me merece un respeto enorme meter millones de $ en una sola posición y concentrar tanto la cartera.

Yo concentro bestialmente pero claro, estoy a años luz del volumen de pasta que manejan estos bichos.
#62919

Re: Cobas AM: Conferencia Madrid 2020

¿sabéis si emiten la conferencia de hoy en streaming? Si es así, rogaría que el que se entere del enlace lo pegue aquí en el foro...
#62920

Re: Cobas AM: Conferencia Madrid 2020

Debería ser este el enlace

https://youtu.be/0T5OU-wdf1Q


Se habla de...