Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.898 / 18.914
#63177

Re: Angustia

Pues al hilo de lo que comentas.....yo, que pude ver como el 80% de la conferencia....en mi opinión, de todas las que he visto, me ha parecido la más anodina.
Como creo que ha mencionado algún compañero....cada vez se parece más al día de la marmota....siempre el mismo discurso.....me ha parecido un tanto decepcionante, creo que todos esperábamos algo que se saliera de la norma y del discurso establecido.....aunque fuera para anunciar una bajada inminente de las comisiones!!
Las preguntas, casi no me cabe duda de que están seleccionadas, y de que todo esté controlado, y pasan de las preguntas incómodas en general.....si os fijáis siempre, al final, está la pregunta para hacer reír al auditorio....y que la conferencia acabe con sensación de optimismo.
Paramés, como siempre, en su línea....pero esta vez lo he encontrado un tanto desaliñado, delgado, y nunca creo que le he visto tragar tanta saliva....puede ser que tenga un punto de ansiedad tal y como indicas.....y es que cuando se traga tanta saliva desde luego relajado y en calma, no estás! nos pasa a todos!
Ves las conferencias antíguas de Bestinver y no hay color....la diferencia del nivel general, y del formato son muy evidentes.
Vamos a ver....yo creo que la confianza y el cimiento básico en Paramés sigue firme, pero la preocupación general va en aumento, lo malo como creo que alguno ha dicho, que se pase ya de la preocupación al pánico.
Saludos y suerte para todos nosotros!
#63178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A comprar poco a poco, con miras a 5-10 años.
#63180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los venturosos tiempos de Parames en Bestinver no existían los derivados para hacer coberturas o especular. Las compañías no compraban sus propias acciones como está ocurriendo ahora. No había el conocimiento de los mercados que hay ahora. La mayor parte del negocio bursatil lo canalizaban las entidades financieras. Había multitud de ampliaciones gratis en las que normalmente se ganaba. En conclusión eran otros tiempos y otra forma de operar en el mercado. Cobas ha sido un gran fiasco y dudo mucho que recupere lo ya perdido porque no tardando mucho tiempo las bolsas se pondrán bajistas y solo los que sepan trabajar con derivados y otros productos ganaran dinero. Parames seguirá con su rollo del value y seguirá con sus fondos bajando. A los jóvenes todavia les quedaran tres o cuatro momentos para ganar mucha pasta si saben seguir la tendencia que es lo que verdaderamente importa, y si Dios me da salud aun tendré una ultima oportunidad. Mi problema es que el riesgo que supe correr con 30 años no es el mismo que con los 70 ya cumplidos, espero que mis nietos sepan aprovechar las oportunidades. Ánimo a los participes de Cobas y a actuar no os quedéis parados con estos gestores que no han demostrado nada positivo.
#63181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La nota de color de hoy Cir +3.5% intentando batir resistencias(mañana fusion cir/cofide)...si por arriba aunq suene raro XD
#63182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El día de la marmota...Renault: -4% ; Dixons: -3% ...y esta tarde tocará Golar, TK y los demás sospechosos habituales...

el sector automoción está en plena disrupción, cada vez se vende menos y menos, cada vez hay más competencia, los costes cada vez suben y suben (cambio por normativa medioambiental y cambiar cadena a coche eléctrico)... pinta muy mal...y si viene una crisis Renault se va a los infiernos..hasta q Renault no aumente las ventas, la acción va a seguir cayendo, y veo (casi) imposible q incremente ventas (coronavirus y tal...)

la semana pasada me marqué un Peter Lynch...fui a cinco concesionarios de coches, y estaban todos vacíos...por curiosidad me fui a ver el de Tesla, y estaba lleno..
#63183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero vamos a ver, no era el futuro el Tesla electrico? o es que ahora resulta que el hidrogeno se los va a comer a todos?? I'm lost....
Se habla de...