Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.906 / 18.914
#63241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy totalmente de acuerdo Alberto Espelosin es una persona amable y muy capacitada para dar conferencias, ahora bien para gestionar fondos es nefasto, no solo dejo en pérdidas el Ibercaja Alpha que ahora maldirige  Javier Rillo sino que el Abante Pangea es un sin vivir de años en pérdidas. Los dos citados son de mi tierra y en eso va mi aprecio, pero como cuidadores de dineros ajenos vaya par de figuras. El que considero un excelente gestor es Prats que ya desde Ahorro Corporacion lo hacia muy buen y en Abante con sus fondos europeos el año pasado consiguió unos beneficios importantes.




#63242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo Apple desde los 150 dolares, pero soy consciente de que es mas facil ver a Renault en 60€ o TGP en 28 dolares, que apple en 660 dolares que es el doble de lo que cotiza ahora. 

Por eso te proteges más. 
#63243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A este respecto les diria a Cobas que Graham ya comentaba que una de las primeras cosas que había que tener claro es que comprar empresas en perdidas, muy probablemente generaría perdidas. 

Señores: 

El value consiste en valorar empresas estables, con beneficios e ingresos razonablemente predecibles con precios que den un margen de seguridad. Leed a Graham  y ved que sus referencias son a empresas con beneficios estables o ligeramente crecientes a pers por debajo de 10. Si las empresas que compran están con perdidas, ingresos en desplome...no pueden ser value por definición ni estar "baratas" (mucho menos regaladas) ya que no es posible calcular un precio que ofrezca margen de seguridad con un grado razonable de certidumbre. La cartera actual esta plagada de empresas apalancadas, cíclicas y en perdidas o se da la vuelta el ciclo industrial y los paises emergentes de forma brutal (cosa que no tiene pinta) o la pajas mentales de Analistics se quedarán en eso.  
#63244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tambien es mas facil ver a Renault o Golar en 0.
#63245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la tecnología de hoy día, es que el eléctrico sólo tiene sentido para ciudad o para comprar un carísimo coche con grandes y pesadas baterías que te sirva para todo, vamos fuera del alcance e incluso de la lógica del conductor medio.

#63246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto no hay certezas, en eso consiste la inversión: en apostar.

Veremos qué se argumenta cuando esté ambas al doble de su precio actual.


Freedom is driven by determination

#63247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 "sin que pase casi nada en sus beneficios." Ein?Bueno que tal si ganan dinero? Aryzta, Tk, Golar, Renault y Dixons para empezar pierden dinero. Si no pasa nada en futuro valdrian 0.  No digo que no te pueda salir bien pero por favor dejar de convenceros a vosotros mismos de vuestras compras y del maravilloso potencial de vuestra caretra que es el error que han cometido estos de Cobas "empresas regaladas". Al contrario hay que ser el mayor critico de las empresas que uno tiene en cartera. 
#63248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O a la mitad
Se habla de...